jueves, 8 de marzo de 2012

La gran estafa
La provincia construyo a cuenta propia un edificio en Marcial Candioti casi Av. Alem para sectores medios. En ese edificio hubo gente que fue desalojada por falta de pago. Extrañamente, por tráfico de influencia y haciéndose pasar por un representante de vivienda, un dirigente político cercano al dirigente kirchnerista Daniel Roa, digo Sebastián Lambrisca, domiciliado en calle Vélez Sarsfield al 6200, se contactó, a partir de amistades personales, con empresarios y comerciantes para ofrecerles este lugar estratégico. Se pedía una entrega directa e inmediata de 30 mil, 40 mil pesos y el resto en cuotas.
Escuchá el comentario de Alejandro Colussi


Más de 15 personas se hicieron eco de esto. Luego, Lambrisca desapareció de los lugares que solía frecuentar, no contestó más el celular, no asistió más a la casa del padre, no se lo ve donde trabaja que es en la Legislatura santafesina y recaudó alrededor de un millón de pesos en nombre de la provincia.
Sebastián Luis Lambrisca, alguien que acompaña políticamente a Daniel Roa, la gran estafa, nuestro pequeño Fendrich que no necesitó de una caja fuerte sino de, simplemente, la portación de ser funcionario al cuál le pagamos el sueldo entre todos.



Compartí
Del.icio.us! Mixx! Free and Open Source Software News Google! Live! Facebook! StumbleUpon! TwitThis Joomla Free PHP

No hay comentarios:

Publicar un comentario