martes, 27 de marzo de 2012

de pagina 12


"Mi país demanda que se respete el compromiso de paz que los países sudamericanos hemos escogido para nuestra región", subrayó Timerman ante los líderes de las potencia nucleares.

Conflicto bilateral

Argentina denunció la militarización de Malvinas ante la Cumbre de Seguridad Nuclear

Durante el encuentro que se desarrolla en Corea del Sur, el canciller Héctor Timerman advirtió sobre el envío de un submarino nuclear inglés al Atlántico Sur y le exigió a Gran Bretaña que "confirme la ausencia de armas nucleares" en esa zona. A través de su viceministro Nicholas Clegg, el Reino Unido no tardó en responder y, sin presentar pruebas ni argumentos, calificó de "infundado" ese planteo.

"Son operaciones"

Randazzo: "Confío en la buena fe y la honestidad de mis compañeros"

El ministro del Interior reiteró que las acusaciones contra el vicepresidente Amado Boudou sobre posibles vínculos comerciales con la exCiccone Calcográfica son parte de una "operación" política y mediática destinada a "debilitar al Gobierno" y, si bien sostuvo que "uno no pone las manos en el fuego por nadie", resaltó que "hay que ser respetuoso con el proceso judicial en marcha".

de gremiales e internas

Plaini: "Moyano todavía no tomó la decisión de seguir"

Antes de la reunión del consejo directivo de la CGT esta tarde, el diputado del Frente para la Victoria y jefe del Sindicato de Canillitas, Omar Plaini, sostuvo que el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, tiene "la agradable presión" de los trabajadores para que continúe frente a la central obrera. "Cuando recorremos las distintas provincias, notamos que los compañeros le piden que continúe otro período más y que siga en la defensa de los trabajadores", aseguró Plaini, en medio de las internas sindicales que ubican a Moyano en una disputa con el secretario general de la UOM, Antonio Caló, para quedarse con la conducción de la central en las elecciones de mitad de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada