martes, 27 de marzo de 2012

rossi avanza sobre el territorio

Rossi recibió a Chamorro
El pasado jueves en horas del mediodía y por un espacio de 40 minutos aproximadamente, el Diputado Nacional Agustín Rossi recibió al Intendente de la Ciudad de Las Toscas, Dr. Leandro Chamorro.



Rossi y Chamorro en Buenos Aires



El encuentro se llevó a cabo en el propio despacho del Presidente del Bloque Justicialista (Frente Para la Victoria) en el Congreso de la Nación, a instancias de la coordinación del Dr. Enrique Marín, dirigente justicialista del Departamento General Obligado y nuevo colaborador del Diputado Rossi.

En el transcurso del encuentro, el Diputado Rossi se interiorizó de la marcha de la administración del gobierno de la ciudad de las Toscas y de las características actuales de la región norte norte del Departamento General Obligado.

La reunión se centró además en cuestiones planteadas por el Intendente Leandro Chamorro como por ejemplo la obra del Centro de Integración Comunitaria (CIC) para Las Toscas, trabado por una deuda existente de la gestión anterior por dineros remitidos para la conformación y capacitación de una Cooperativa de Trabajo y nunca rendidos; las gestiones que viene llevando adelante el actual Gobierno de la Ciudad de Las Toscas para la construcción de 2 Kilómetros de Calles colectoras y travesía urbana a los costados de la Ruta Nacional 11 en Jurisdicción del Distrito de esta Ciudad, como así también sobre el Área Industrial para Las Toscas.

El Dr. Chamorro  hizo entrega al Diputado Agustín Rossi de la documentación relacionada con todas estas las gestiones. Concluido el encuentro se despidieron, dejando los canales de contactos necesarios abiertos a fin de mantener en movimiento todas las gestiones posibles para la concreción de los puntos planteados en la reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada