viernes, 23 de marzo de 2012

no me extraña nada dee algunos senadores mas que senadores son cenadores

Senadores Justicialistas que juegan su juego?
E-mailImprimir
Hay un profundo malestar en dirigentes justicialistas por lo que estarían haciendo algunos Senadores Justicialistas. Hablan que, en lugar de pensar en un proyecto para el partido piensan en intereses personales. Acuerdan con Bonfatti, le "tiran" a diputados la "mochila" de una Reforma tributaria y algunos, "arreglan" para que familiares directos ingresen a la EPE. Enterése por CFIN.

En CFIN le contamos msiempre de todo. Somos la Agencia de Noticias de mayor repercusión.
Desde aquel Senador justicialista que le trajo un chivito de regalo a un altísimo funcionario del Gobierno y todo por una ambulancia para su departamento.
Pasando por aquel senador Justicialista que a findel gobierno de Hermes Binner logró que una familiar directa ingresa a las filas de la EPE. Con razón, este legislador se enojó con María Eugenia Bielsa cuando ésta, le dijo en la cara a Ciancio de los familiares que hizo ingresar a esa dependencia.
Los Senadores Justicialistas están en la "mira" de muchos dirigentes justicialistas que están convencidos que durante estos cuatro años se puede reconquistar en el 2.015 el Sillón del Brigadier. Pero, los Senadores justicialistas "piden" y el gobierno les da. Por supuesto que estamos hablando de obras.
En la Cámara alta hay dos bloques de justicialistas, todo está muy endeble. Pero en forma individual, se cortan solos a la Casa Gris. Todo se sabe. Y nosotros desde esta agencia vamos a ir dando a conocer números exclusivos de lo que maneja cada senador justicialista gracias a sus relaciones con la "Gris".
Fueron ellos los que enviaron a la Cámara de Diputados un contingente de intendentes y Presidentes comunales para que "presionen" a los diputados ya que hay que apoyar la Reforma Tributaria.
En diputados y en la sede del PJ hay mucha bronca para con los Senadores Justicialistas
Nos decía un senador radical en la playa de estacionamiento de la Legislatura " hay senadores peronistas que son más oficialistas que Lifschitz", gracioso pero real.
¿Quién es el Senador que logró que ingrese a la EPE una familiar directo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada