jueves, 22 de marzo de 2012

la pelea colucci-mino

Luis Mino violenta el derecho a la información de los santafesinos


22 de Marzo de 2012.

Desde hace un tiempo, desde que SOL tiene la nueva programación está liderando en audiencia en la ciudad de Santa Fe. Los directivos de esta radio quieren manejarse dentro del margen de la ley. Y está bien. Pero lo cierto es que lo que es en materia en los medios de comunicaciones de Santa Fe, es la ley de la selva. Todos hacen lo que quieren, violentan sistemáticamente las leyes vigentes, en un grado de impotencia por parte del AFSCA, porque están pasando cosas que son gravísimas.

Escuchá el comentario completo de Alejandro Colussi- FM 91.5

Desde que lideramos en audiencia, el empresario que en algún en connivencia con algún titular de viviendas, le marcaba y eran socios en una concesionaria por lo que le vendía en forma directa al Estado los autos en detrimento de otras concesionarias y automotrices que tienen mejores precios, me refiero al señor Luis Mino.

El mismo señor Luis Mino que hurtó documentación histórica de la municipalidad de Santa Fe, para poder realizar ese programa plagado de horrores como fue “Para Conocernos”. El mismo Luis Mino, que le robó los archivos a Canal 13, cuando en ese traspaso entre Canal 13 pasaba telefónica.

En connivencia con Quesada, un mafioso que está investigado por la estafa que le hizo a muchos santafesinos. El señor Luis Mino debería tener su radio en Santo Tomé. No podría transmitir con mas de un kilo de potencia. ¿Qué significa esto? Tu potencia alcanza para las radios de la ciudad.

Ante la nueva programación de Sol Sports, que está recibiendo un ataque brutal de Luis Mino, porque ante la mediocridad, la pérdida, la posibilidad que tienen los oyentes de elegir, elevó la potencia a 5 kilos. Esto, por mas que no se entienda mucho, es insólito. Desde hace un tiempo se nos escucha con “lluvia”, interferencias o directamente no se nos escucha.

El señor Luis Mino, no solo le está haciendo un ataque que genera un perjuicio económico y de audiencia a Sol 91.5, sino que está ocupando una franja desde el 91.0 hasta el 91.9, en la que ocupa también el espacio de Radio de Noticias.

Esto es ilegal, es impotencia de una persona que se ve derrotada en audiencia, cuando en realidad si te están ganando, sé mas creativo. Y no seas autoritario, no tapes a la gente, porque le estás violentando el derecho a la elección y a la información de los santafesinos. Mientras esto pasa, el AFSCA mira para el otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada