jueves, 22 de marzo de 2012

El ex titular del Afsca confirmó las denuncias de DATA

.
Leandro Busatto, diputado provincial dijo que debería trabajarse mas en saber "cuántas radios hay en Santa Fe, y cuántas de ellas tienen licencia para transmitir". Además dijo que en un relevamiento que se hizo hace un par de años pudieron conocer que en Santa Fe "hay mas de 100 radios que transmiten de manera irregular".
Leandro Busatto: "Este año vamos a clausurar a quienes transmiten desde la ilegalidad"- FM 91.5



El diputado provincial, Leandro Busatto, habló sobre el aumento de potencias que tienen algunas radios en Santa Fe, lo que imposibilita la sintonización de otras FM, y explicó como se dio esta determinada situación que se vive en Santa Fe, a lo que dijo “nos encontramos con una vieja ley de medios con un organismo desguasado, con deficiencias a las cuales se las está corrigiendo. Teníamos un organismo con incapacidad de respuesta, con una ley que favorecía al descontrol”.
“En el año 99, fuimos a Rosario a adjudicar la licencias para frecuencias moduladas en Santa Fe, y no se pudieron otorgar. Esto motivó un descontrol en el crecimiento en radios FM, lo que nos obligó a hacer un relevamiento, y eso nos arrojó una totalidad de más de 100 radios FM que transmitían irregularmente en la ciudad” explicó Busatto.
Por ello afirmó que “de ese mapa que obtuvimos, llamamos a concurso para tratar de regularizar la situación porque eran radios que tenían permisos precarios y provisorios por parte del Estado. Debemos trabajar cuántas radios hay, y cuántas de ellas deberían tener licencia porque estamos en una situación de gris que nos ha dificultado mucho. Como Estado Nacional debemos tener un poder que permita a aquellas personas que tengan toda la condiciones de tener una licencia, estar protegidos a la legalidad” finalizó Leandro Busatto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario