jueves, 29 de marzo de 2012

Politicos en broma

los dioses griegos de la politica santafesina :hoy medusa vucasovich
Historia de Medusa Vucasovich

Medusa es uno de los personajes más anecdóticos que existen en la mitología griega santafesina, era parte de las gorgonas y sus padres eran Lole y Vanrrel; pero Medusa tenía una característica que la diferenciaba del resto de las gorgonas, ya que era la única mortal y la más bella que sus hermanas.
Su belleza fue tan grande que llegó a deslumbrar a torres del sel, que al verse enamorado de Medusa decidió seducirla en el templo de la democracia y le ofrecio integrar la lista de diputados provinciales. Esto provocó una rivalidad entre Rossi y Bielsa, ya rivales de por sí. La ira de Rossi fue tan grande al haberse enterado de lo que ocurrió en su templo, que su reacción inmediata fue la de castigar a Medusa; que pasó a ser igual a sus dos hermanas, Esteno y Euríale. Ambas eran simples monstruos desalmados, con manos metálicas y colmillos afilados, y unos ojos que emitían una luz tal, que quien los miraba directamente, quedaba petrificado como cuando Barletta se entero del resultado de las urnas el 24 de junio.
No conforme con este castigo, maria eugenia Bielsa se vio celosa de la hermosa cabellera que tenía Medusa, razón por la cual dentro del castigo se hizo que en lugar de cabellos se disponga de serpientes; de esta manera, Medusa fue desterrada a vivir en las tierras hiperbóreas de rosario y maximo paz.
De aquel idilio fortuito que hubo entre Torres del sel y Medusa, surgió un embarazo la intendencia de santa fe para Chiquito campanella, lo que no hizo más que incrementar  el rencor de Rossi, que ordena a Rubeo que enfrente definitivamente   a Medusa Vucasovich.
Rubeo en su misión, que era algo casi imposible de realizar, tuvo que usar unas sandalias aladas que le había proporcionado Hermes por Binner. Esta protección adicional le prevenía de la mirada de Medusa, así como un escudo muy brillante, de forma que si llegaba a mirarle, pudiera repeler el ataque de la luz letal de sus ojos. Por suerte, no tuvo necesidad de usarlo, ya que esperó a que Medusa se durmiera en la peluqueria. Rubeo volando con sus sandalias, logró ubicarse por encima de Medusa ganandoles por varios votos  en un solo acto el 24 de junio.
Los votos derramados en la urna  de Medusa fue celosamente guardada para fines que sólo los Dioses conocían, ya que los votos de la urna  izquierda venía a representar un reaseguro para el 24 de julio, y la de su lado derecho, tenía características sanadoras que se utilizaba incluso para poder resucitar a los muertos y que medusa aprovechara para Torres del sel.-.
(Cualquier parecido con la realidad es solo un coincidencia mitologica)

No hay comentarios:

Publicar un comentario