jueves, 29 de marzo de 2012


Máximo Kirchner ya suena entre los candidatos electorales de 2013
El kirchnerista Carlos Kunkel aseguró que "si tiene voluntad" de presentarse "será acompañando" por la militancia. Los otros, Alicia y Alberto Pérez.


Máximo y Alicia Kirchner y el jefe de Gabinete, Alberto Pérez ya suenan para los comicios de 2013. | Foto: Telam
Ampliar

El diputado kirchnerista, Carlos Kunkel, no descartó este miércoles que Máximo Kirchner se presente como candidato en las elecciones de 2013.

A cien días de la asunción de los electos en octubre, el legislador aseguró que "si tiene voluntad y lo hace, va a tener acompañamiento de parte de la militancia”, aseguró Kunkel. Al mismo tiempo, aclaró que “nadie le va a decir por decreto que sí o que no".

Máximo, el mayor de los Kirchner, podría encabezar la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires (nació en La Plata) junto a la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner y el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, operador todo terreno de Daniel Scioli que viene apareciendo en eventos deportivos y presentaciones oficiales de la gobernación.

En 2005, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se impuso ante Chiche Duhalde como candidata a senadora bonaerense y en 2009, el fallecido ex presidente Néstor Kirchner probó suerte en las legislativas de junio y perdió con el peronista disidente Francisco De Nárvaez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada