domingo, 25 de marzo de 2012

la mejor calidad seria ordenar los numeros de la provincia no

Schmuck apuesta a la producción local

La concejala presentó un proyecto que dispone la creación de un sistema de gestión de calidad para las PyMes de laciudad.

"Sello Rosario Calidad Asegurada". El mismo identificará los atributos de valor diferenciados de bienes primarios, productos industriales y servicios. Este programa tiene como objetivo que las Empresas de la ciudad implementen un Sistema de Gestión de la Calidad que les sea beneficioso a ellos para posicionar sus productos y a su vez aseguren cumplir las necesidades de los consumidores;
"Las PyMes del Departamento Rosario constituyen el 61% del entramado productivo provincial, siendo unas de las principales fuentes de trabajo de la ciudad. A través del sello de calidad es posible mejorar la posición de los productos rosarinos en el mercado interno y externo, y generar una identificación de Rosario con la calidad y creatividad", señaló Schmuck.
El proyecto "Sello Rosario Calidad Asegurada" es una innovación en la gestión pública, que apunta al trabajo en sintonía entre los espacios públicos y privados para el desarrollo local. Las empresas que accedan al mismo deberán incorporar y demostrar el cumplimiento de los requisitos establecidos en las normas técnicas y de gestión, renovable cada dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario