viernes, 23 de marzo de 2012

moyano tai enojado como camionero de un 1114 sin frenos y en la bajada de carlos paz

Moyano volvió a cargar contra Cristina: "Se victimiza permanentemente".
El líder de la CGT acusó a la Presidenta de implementar un Estado "soviet".
Una vez más , el líder de la CGT Hugo Moyano, cargó contra la Presidenta Cristina Kirchner. Esta vez la criticó al sostener que "se victimiza permanentemente" por la muerte de su esposo Néstor Kirchner, la acusó de implementar un Estado tipo "soviet" y de no tener "simpatía con el movimiento obrero organizado".
Moyano, quien subrayó que "ella nunca tuvo simpatía con el movimiento obrero organizado", manifestó que "desgraciadamente hay una actitud muy especial que no se compadece con idiosincrasia de los argentinos".
"Parece el soviet, parece que estuviera sovietizado el Estado, y eso no puede ser así", aseveró el dirigente sindical.
Comparación con Menem Días atrá s Moyano comparó a Cristina Kirchner con el ex presidente Carlos Menem. "El recibió a Madonna y ella Roger Waters".
En declaraciones realizadas a la Radio Dos de Rosario, el camionero advirtió que existen "similitudes en algunos casos con la época de Menem, que por ejemplo recibió a Madonna y le dio el balcón, y ahora recibieron a este señor[ por Roger Waters ] que dijo que no dijo lo que dijo de Malvinas, mientras que a los laburantes que tienen un legítimo reclamo no se los recibe".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada