jueves, 22 de marzo de 2012

no hay peor cosa que las veletas, todavia no se dio cuenta que gracias a reutemann esta donde esta la oproxima no la votan ni los perros de san justo:veletaa ideologica

“Siento que el kirchnerismo está cambiando y ahora me siento representada por este modelo”
.


Desde ayer, la página oficial de la Cámara de Diputados incluye a Celia Arena en la bancada oficialista del kirchnerismo. Luego de trabajar en los últimos años junto al senador Carlos Reutemann, la legisladora se sumó al kirchnerismo. “No tengo dudas de que el peronismo encuentra su expresión en el bloque del Frente para la Victoria. En él convergen diferentes corrientes del justicialismo que tienen su correlato en la provincia de Santa Fe”, indicó Arena.
Celia Arena: “No comparto con Reutemann la visión hacia el futuro” - FM 91.5


En comunicación con “Una mañana de locos”, por FM SOL, luego de hacer un comentario sobre el proyecto de ley que pretende incorporar la figura del Femicidio al Código Penal como una agravante en los casos de homicidio se refirió a su reciente traspasó a las filas del kirchnerismo. “Yo milito desde hace 18 años en el peronismo y tuve diferencias durante ese tiempo con algunas conducciones. Por ejemplo, participé de movilizaciones en la Universidad contra medidas que tomaba el gobierno de Menem. Pero nunca me fui del peronismo. Siempre fui muy orgánica a mi partido y lo sigo siendo”, afirmó.
Además, señaló que cree que “el 10 de diciembre del año pasado empezó una nueva etapa fiel a la anterior”. A lo que agregó posteriormente que “pensando en el 2015, creo que nosotros tenemos tres espacios políticos que van a tener presencia: el Frente Amplio Progresista encabezado por Binner; el del PRO con Macri y va a haber un candidato del peronismo que aún no se sabe quién podrá ser”.
Al ser interrogada sobre si la carrera política de Reutemann ya había finalizado y sólo esperaba a terminar con su mandato, Arena respondió que no y manifestó que para ella “Reutemann sigue siendo el dirigente político más importante de la provincia por el lado del peronismo. De hecho es el dirigente que sacó más votos por este partido”.
No obstante, después recalcó que “no comparto con él –por Reutemann– la visión hacia el futuro y me parece que tengo que ser responsable en este sentido para no involucrarlo en las mis decisiones. No quiero que cada vez que vote de tal o cual manera, alguien haga una operación de prensa para relacionarlo a Reutemann con el kirchnerismo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario