jueves, 14 de febrero de 2013

siempre lo fue.anecdota de quienes son estos:ESTA MAÑANA A LAS 8,25 EL OREJA FERNANDEZ CASI Atropella a una mujer en la esquina del banco nacion en su camioneta mercedes benz negra ,el paso le corrresponde al peatron ni siquieta freno y la mujer casi se cae y fue auxciliada por algunos ocasionales trasseuntes y fue uno de ellos que dijo ese es el diputado oreja fenandez de del sel, las puteadas fueronal unisono de varios,un ejemplo de ciudadanos el oreja y su jefe del sel

“Parece que ahora, soy Sadam Husein”

“Hice un chiste que no tendría que haber hecho, pero ya está, ya pedí mis disculpas. Salió todo un gobierno a matarme y lo que hice es un mosquito al lado del elefante que nos está pisando todos los días”, expresó Miguel Del Sel desde Carlos Paz a Sin Mordaza.  Esto “fue muy inferior a esa tocada de testículos de Néstor Kirchner cuando asumió Menem”.  



“La gente me conoce, no tengo ningún muerto en el ropero”, dijo
“La gente me conoce, no tengo ningún muerto en el ropero”, dijo
El ex candidato a gobernador de la provincia, Miguel Torres del Sel, aseguró estar “al tanto de toda esta maquinaria que me ha salido a matar por esta visita mía a un teatro distinto donde me mandé un moco, hice un chiste que no tendría que haber hecho, pero ya está, ya pedí mis disculpas. Salió todo un gobierno a matarme, en 32 años la única denuncia que había tenido fue cuando dije ‘negrito’ hace dos años, qué casualidad que justo había decidido participar en política. Ahora parece que soy Sadam Husein por ponerme un apodo, parece que todos se hubiesen puesto de acuerdo en ‘salgan a matar a Del Sel’”.
Al mismo tiempo, el referente de Unión PRO Federal en Santa Fe convino que “lo mío es muy inferior a los enriquecimientos ilícitos, a los muertos de Once, a los casos de corrupción que nadie chilla, a esa tocada de testículos del ex presidente cuando asume Menem; tantas cosas que uno podría acordarse que no vienen al caso, porque no voy a andar peleándome con todo este monstruo. Quieren provocar miedo y lo logran, realmente te amilanas porque ves un ataque constante de instituciones, de gente; es increíble la caradurez que tienen también, más allá que cometí un error y pedí mis disculpas”.
“Pero yo le meto para adelante”, aclaró y mencionó lo que consideró como ventajas: “la gente me conoce, sigo siendo muy buena gente y no tengo ningún muerto en el ropero. A veces me puedo exceder, puedo meter la pata pero puedo hablar con una libertad de conciencia que muy pocos tienen”.
Respecto a cómo el público reaccionó y reacciona al cruzarlo por la calle, el humorista no dudó en asegurar que “la gente me saluda, me brinda cariño. Fui con mi hija a Pekos (parque temático) y me saqué ochocientas fotos. Que me llegue a pasar algo, me puede llegar a pasar algo, es lo quizá te quieren meter en la cabeza. Pero yo voy tranquilo por la vida porque sé quién soy, sé lo que valgo, no he hecho ninguna macana y la gente sabe quién soy, estoy muy tranquilo de lo que soy como persona. Después arriba de un escenario puedo boludear (sic), me puedo equivocar, soy de hacer chistes fuertes, otros más chiquitos, el humor es así. Cuando estás en un contexto de un humor distinto, sobre todo en el teatro que fui, también se presta a otro tipo de vocabulario, como que es un poco más zarpado. Uno va a remarla, yo no voy a ir de invitado a decir ‘sí’ o ‘no’, la gente está esperando que la hagas reír, si uno ve la grabación la gente se ha reído y ha aplaudido, pero no importa, eso ya es pasado”.
En referencia al oficialismo nacional, el santafesino analizó que “lamentablemente les he servido como una bomba de humo, de las tantas que ellos aprovechan para tapar la realidad que nos toca vivir día a día” y remarcó que “lo importante acá es pensar en la gente, cómo le cambiamos la calidad de vida a los millones de santafesinos, a la cantidad de gente que está esperando un cambio real, el cambio que está necesitando el país. Nos venimos enterando día a día de estos casos que no se solucionan, de gobernadores enriquecidos, de testaferros, de todo lo que sucede todos los días”.
Del Sel ratificó su candidatura a diputado, más allá de las múltiples repercusiones del episodio y de especulaciones con un posible alejamiento de la política o debilitamiento. “Sigo en la campaña, cometí un error como tantos que seguiré cometiendo. Voy aprendiendo todos los días, no soy ni Superman ni Batman, no me las sé todas. Así como aprendo a escuchar, iré aprendiendo a no hablar tanto (risas), a cuidarme y a saber que detrás están espiándote y tratando de ver dónde trastabillas para salir a matarte. Algunos me dijeron ‘bienvenido a la política’, otros ‘no te preocupes’, la cantidad de cientos y cientos de mensajes de apoyo de amigos de todo el país y del exterior ni vale la pena contarlo, fue impresionante. Lo que hice es un mosquito al lado del elefante que nos está pisando todos los días”, comparó.
Además, confió que la campaña será similar a cuando compitió por la gobernación. “Voy a ir por las villas, voy a visitar gente, voy a ir pueblo por pueblo. La provincia tiene 368 pueblos, entre ciudades grandes, medianas, comunes, parajes y quiero pasar por todos. Voy a hacer todo el esfuerzo que sea necesario para provocar un cambio y que entre gente nueva”. Y reconoció que está dialogando con Tessandori: “estoy con Luciano Laspina, estoy convenciendo a Miguel Tessandori, periodista deportivo de Rosario, que está haciendo teatro también y ya me invitó para marzo a que lo visite y me suba al escenario con él. No voy a contar ningún chiste malo, tranquilo”, le aclaró al entrevistador”.
“Creo que la semilla que he dejado hace dos años cuando acepté participar en política, es que muchos se animen también a hacerlo. Es la única manera porque si no van a seguir siempre los mismos, nos van a robar los sueños y a la gente le van a seguir mintiendo como hasta ahora. Vivimos en un país hipócrita, mentiroso, corrupto, donde hay una decadencia moral tremenda” sentenció Del Sel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario