martes, 26 de febrero de 2013

la diputada bromosodica tres

El mensaje "íntimo" de Carrió a Timerman: "Usted nos ha entregado"

La diputada de la Coalición Cívica recordó el pasado de "amistad y cariño" con el Canciller; aseguró que se sentía una "judía espiritual" y lo acusó de traicionar al pueblo hebreo
En medio del debate en Comisión en la Cámara de Diputados, la diputada nacional por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, miró fijamente al Canciller Héctor Timerman y recordó el "pasado de amistad, cariño y militancia" que alguna vez lo unió, para después, sin pelos en la lengua, reprocharle "la vergüenza", con la que " firmó el acuerdo " con Irán.
"Por el conocimiento y el cariño que nos hemos profesado, un afecto sincero de gente civilizada y no mediocre, no entienda que esto es una cuestión personal y política", dijo "Lilita" en el cierre de su discurso. "Los dos sabemos que somos profundamente creyentes, yo soy judía espiritual. Le quiero decir que yo siento que usted me ha entregado", arremetió.
Timerman la observaba atento y en silencio, pero su ex "amiga", según dijo Carrió, fue más dura: "Usted me ha entregado a mí, ha entregado al pueblo hebreo y ha entregado al pueblo argentino. Yo, en su lugar hubiera renunciado antes de firmar esta vergüenza", en relación al acuerdo con la República Islámica de Irán , por la causa Amia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario