martes, 26 de febrero de 2013

lo que no debe ser un periodista es este tipo

Ventura quiere ganarle por nocaut a Diego

Luego de ser amenazado para que no emitiera su especial sobre Maradona, el conductor volvió a asestar golpes bajos.
comenta
15
compartí
2
SIN FILTRO. "La información y la verdad duelen", opinó Ventura en "Intrusos".  |  Ampliar  (1 de 2 fotos)
Recibir ultimátums intimidatorios es una costumbre para él. Luis Ventura afirma que fue amenazado para que el especial de "Secretos Verdaderos" sobre Diego Maradona no saliera al aire. Sin embargo, el periodista de espectáculos emitió el programa y advirtió en su cuenta de Twitter: "aborrezco a los que amenazan desde el anonimato". Ayer, en "Intrusos", el coequiper de Jorge Rial reprodujo al aire la conversación que mantuvo por teléfono con Silvana, la supuesta autora de las amenazas. Ella le dijo que "empezara a tener miedo" y que no hiciera el programa porque si no sabría "a qué atenerse".

Al parecer, durante los días previos a la salida del ciclo que se emitió el sábado, esa mujer había intentado amedrentarlo, pero Ventura logró conseguir el número de teléfono sospechoso, se comunicó con ella y grabó la conversación. "Yo estoy dando información, no estoy amenazando a nadie. Si quiere más información, yo la puedo dar. Puedo dar el departamento en el que Claudia (la ex del Diez) se encuentra en Miami, en la casa de qué actor. Hay fotos de eso. Si Diego no lo sabe, yo se lo puedo comunicar cuando me encuentre, porque a Diego le ocultan un montón de cosas que él desconoce porque está muy lejos", disparó el periodista al aire.

"Yo tengo vuelos, cruces de vuelos. Tengo el departamento de ese famoso actor que lo presta para que Claudia vaya con su pareja de hace más de 10 años. Tengo cómo Diego paga una línea de teléfono, justamente, al amante de su mujer. Eh, a lo mejor no lo sabe", enumeró Ventura sin restricciones. Y luego apuntó: ¿"ustedes quieren seguir tirando de la piola? Tiren de la piola. Si a mí me llega a pasar algo, mi escribano tiene un montón de cosas: un número de teléfono donde empezar a rastrear. Tiene cosas que yo guardo por una cuestión de preservar determinados límites; pruebas para desbaratar una estructura que intimidó. Yo soy una más de las personas intimidadas".

Todo empezó cuando Diego, durante una entrevista telefónica para "Intratables", acusó a Ventura y a Rial de "putos periodistas". En esa oportunidad, Ventura hizo su descargo en "Intrusos" y tildó a Maradona de pedófilo, drogadicto y enfermo, entre otras cosas. Por esos dichos, el abogado de Diego le confirmó a Ciudad.com que enviará en las próximas horas una carta documento a Ventura, aunque no quiso dar mayores detalles sobre la batalla judicial que se viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario