miércoles, 27 de febrero de 2013

socios en todo

02.2013 | tras las críticas del alcalde al fútbol para todos y la megamuestra de ciencia y tecnología

"Clarín cubre las mentiras de Macri"

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, desmintió una nota del diario sobre los árboles de Tecnópolis y denunció el acuerdo.

  
1 2 3 4 5
Info News
Info News
Info News
Por:
Tiempo Argentino
El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, aseguró que "para cubrir la mentira de Mauricio Macri sobre los árboles de Tecnópolis y para seguir ocultando el desastre que está haciendo en la 9 de Julio, Clarín ataca a la muestra".
Abal Medina sostuvo que "hoy Clarín, atacando a Tecnópolis, le devuelve el favor que Macri le hizo la semana pasada al proponer que vuelva el fútbol a manos del monopolio".
En un comunicado, el funcionario se refirió a una nota publicada ayer por el matutino en la que se cuestionaba el armado de la megaexposición. Y amplió: "Para cubrir la mentira de Macri sobre los árboles de Tecnópolis, y para seguir ocultando el desastre que está haciendo en la 9 de Julio, Clarín ataca a la muestra”.
“La alianza Macri–Clarín es clara, la visión de país que tienen es compartida: quieren un país privatizado, por eso atacan a Tecnópolis", dijo el jefe de Gabinete y destacó que la muestra "le permitió gratuitamente a millones de argentinos conocer el país del trabajo, de la producción, del presente y del futuro”.
 El funcionario afirmó que "tanto Clarín como Macri atacan constantemente el Fútbol para Todos", porque "uno no se banca haber perdido un negociado a costa del bolsillo de los argentinos, y el otro es el gestor para que ese negociado vuelva a manos del otro, son la síntesis perfecta de la Argentina del pasado”.
 “Tecnópolis es la síntesis de la Argentina que venimos construyendo en los últimos años, y una muestra del proyecto de país que ha venido para quedarse: eso le molesta a Clarín y a su socio Macri, que quieren otro tipo de país, el país para unos pocos”, añadió el jefe de ministros.
 “Durante 2012, tres millones y medio de personas visitaron la feria, entre los cuales hubo más de cien mil estudiantes secundarios" enumeró Abal Medina, y agregó que "más de 500 performances de arte, ofreciendo tanto un lugar para la expresión de los artistas nacionales como una vidriera para todos, fundamentalmente para los sectores que no pueden acceder a una entrada paga".
 El jefe de Gabinete sostuvo que "nuestro país viene creciendo en materia de inversión en desarrollo de infraestructura, en generación de energía, en formación académica".
 Finalmente, Abal Medina opinó que "esa Argentina grande es la que sintetiza Tecnópolis, y Macri se dedica a atacarla de la mano de Clarín, porque seguramente ellos estarían más cómodos en un país como el que vivimos en la década del '90, sin inversión productiva, ni energética, y donde la educación ocupaba el último lugar de las prioridades", concluyó.
El lunes, las críticas de Macri a la megamuestra de Villa Martelli también habían sido refutadas por el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli. «

No hay comentarios:

Publicar un comentario