miércoles, 27 de febrero de 2013

corresponde a una mujer no caben dudas

Renunció María Eugenia Bielsa como diputada provincial

 27 de febrero de 2012 (derf)  Hora: 11:18  

Su lugar en la Cámara Baja, respetando el cupo femenino, y viendo los antecedentes ocurridos en el concejo deliberante de Rosario, debería ser ocupado por una mujer, es la discusión que ya plantean varios legisladores justicialistas; otros, por su lado, opinan que el lugar le correspondería a José María Tessa


Audio: María Eugenia Bielsa


Compartir Facebook



La diputada provincial convocó a una conferencia de prensa para este miércoles por la mañana en Rosario en el Bar Mies y anunció su renuncia como diputada provincial.

Emocionada, hace instantes, termina de anunciar su renuncia como diputada provincial de Santa Fe.

Gran expectativa ha generado, en el arco político santafesino, la convocatoria a una conferencia de prensa de la diputada provincial María Eugenia Bielsa del Bloque Encuentro Santafesino.

El encuentro con los medios del sur de la provincia se realizaría a las 10:30 en Rosario y por la tarde a las 16 horas en el salón Palmeras del Hotel Línea Verde, ubicado en la calle 25 de Mayo 2650 de la ciudad de Santa Fe.

Según ha trascendido, la diputada realizará importantes anuncios y entregará una carpeta con material informativo a los medios de comunicación presentes.



Ampliaremos:

La diputada provincial del Frente para la Victoria, María Eugenia Bielsa, anunció esta mañana en conferencia de prensa que dejará su banca en la Cámara provincial y dijo que su alejamiento es consecuencia de las complicidades del PJ con el gobierno socialista. Habló de "alianzas espurias", "traición política" y "falta de ética".
Dijo que antes de hacerlo público se lo comunicó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En un primer momento se especuló con que Bielsa sería candidata a diputada nacional en las próximas elecciones pero aclaró que ahora no puede "pensar en eso".

"Siento que mis compañeros han traicionado el movimiento peronista", dijo de arranque Bielsa que fue quien más votos cosechó en las elecciones de hace un año y medio atrás, inclusó superó al gobernador Antonio Bonfatti.

La ex vicegobernadora contó que la primera persona en enterarse de su decisión fue la presidenta. "Lo hablé con ella, que entendió mis razones y, como otras veces, respetó mi decisión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada