jueves, 28 de febrero de 2013

los dos unos inimputables

Tinelli a Lanata: “¿Es posible que alguien mienta tanto y la gente le siga creyendo?”

28/02/2013 | 10:54

Sigue la novela del pase de Marcelo Tinelli a Telefe. Y en medio de las especulaciones y rumores, Jorge Lanata en su programa de Radio Mitre dio su versión de los hechos.
Según contó el periodista, el conductor negocia comprar acciones de YPF junto a José Luis Manzano y Cristóbal Lopez, y esa sería una de las razones de la venta de su productora a López, y del pase de canales.
Sin embargo, Tinelli de inmediato desmintió esta historia, y lanzó un polémico tweet contra el conductor de Periodismo para Todos: “¿Es posible que alguien mienta tanto y la gente le siga creyendo? Estar cerca es muy bueno jajajaja. Buen día para todos”, lanzó.
Luego, aclaró: “No puedo creer que digan tantas mentiras alegremente. La del petróleo es una bajeza. Nunca lo pensé”.
Rápidamente, desde el aire de Mitre, Jorge Lanata le respondió: “Yo no voy a discutir con vos; vos discutí tu credibilidad con Szpolski. Conmigo no podés”.
Enseguida, redobló la apuesta y agregó: “Esta es una operación del gobierno para que Tinelli se vaya a Telefe, si no lo quieren creer no es problema mio. Vendió Ideas del Sur al gobierno en 70 palos, 30 en negro. Haganme juicio, me importa un carajo todo. Nunca perdí un juicio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario