martes, 26 de febrero de 2013

oscuro,oscuro,oscuro

noches trágicas

El pasado oscuro de los RRPP de la fiesta donde murieron dos jóvenes

El ex de Florencia Macri, otrora condenado a prisión por un secuestro, y el ex de la difunta Jazmín de Grazia fueron los organizadores del show electrónico. Fotos.

Ver Comentarios (21)  

25.02.2013 | 20:35


foto perfil.com

Nicolás Barlaro y Leandro Cabo Guillot, los organizadores. | Foto: Cedoc

Ampliar Ampliar Fotogaleria Fotogalería
La segunda edición del Ultra Music Festival de Buenos Aires terminó mal para dos personas de 28 y 30 que fallecieron por problemas cardíacos presuntamente asociados al consumo de alcohol y drogas. El evento, que se celebró en la Costanera Sur porteña el 23 de febrero pasado tiene dos organizadores principales cuyo nombre prefieren mantener en el anonimato.

El UMF es organizado en conjunto por el boliche porteño Crobar y la productora SPA Entertainment. El primero está a cargo de Nicolás Barlaro, exnovio de Florencia Macri y condenado a prisión por un secuestro ocurrido en 2002. La productora, en cambio, es propiedad de Leandro Cabo Guillot, exnovio de Jazmín de Grazia.
Como informó Perfil.com en 2012, ambos organizaron juntos la primera edición del festival de música electrónica, en mayo del año pasado, que contó con la presencia de figuras como el dúo francés Justice y el DJ británico John Digweed. Ese evento también tuvo sus problemas: muchos asistentes denunciaron entonces robos de "punguistas" durante los shows.
Anónimos. Los nombres de los organizadores no figuran ni en el sitio oficial del UMF, ni en su cuenta de Twitter, ni en la página de Facebook. Leandro Cabo Guillot menciona ser fundador de SPA Entertainment en su perfil de Twitter, pero en el sitio web de la empresa no aparece su nombre, ni el de ninguna otra persona, como responsables de la misma.
Los organizadores tampoco se esforzaron por mencionar los trágicos fallecimientos. Si bien la responsabilidad del evento en ambos casos es difusa, no hubo condolencias ni mención al tema por ninguno de los canales oficiales.
El caso de Barlaro, de 39 años, es aún más misterioso: fue condenado en 2006 a tres años de prisión por participar del secuestro de Ariel Strajman, a quien le cortaron un dedo durante el incidente ocurrido cuatro años antes. De esa pena cumplió sólo 19 meses por buena conducta, tras lo cual volvió a dedicarse al negocio de la noche.
"Nico es un pibe al que le pasó algo oscuro, pero ama la música, ama la movida y se mata laburando. Trabaja principalmente con los dueños de Crobar, que están entre los productores del festival. Desde el tema de Strajman que tiene un perfil muy bajo, pero sigue en la noche”, dijo una fuente a Perfil.com en 2012. Efectivamente, el nombre de Barlaro no aparece en ningún lado asociado al festival.
Una curiosidad: el empresario salió con Florencia Macri, hija de Franco, hasta fines de 2009. Hace dos semanas fue visto junto a Chloé Bello, expareja de Gustavo Cerati. Bello y Macri son amigas y suelen fotografiar sus aventuras juntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario