jueves, 28 de febrero de 2013

lo grave pudo haber sido confundir el apellido con otra cosa

Diana Conti: "Yo le grité marmota a Prat Gay"


La diputada ultrakirchnerista se refirió a los insultos que coparon ayer la Cámara de Diputados e ironizó con el insulto de Larroque a Laura Alonso. Qué dijo. Audio.

Audio:

Diana Conti habla de los insultos en Diputados y dice: "Yo le grité marmota a Prat Gay". (Ciudad Gotika, AM 910 La Red)

Audio:

Diana Conti habla de los insultos en Diputados y dice: "Yo le grité marmota a Prat Gay". (Ciudad Gotika, AM 910 La Red)

 

28/02/13 - 10:53
Diana Conti no anduvo con vueltas al referirse al nivel de debate que hubo en torno al acuerdo con Irán, que estuvo repleto de cruces, polémicas e insultos entre oficialismo y oposición. Y admitió: "Yo le grité marmota a Prat Gay".
En declaraciones a radio La Red, la diputada ultrakirchnerista sostuvo que ayer en la sesión se aburrió "porque fueron muchas horas, hubo reiteración de argumentos por parte de la oposición, ya se sabe el resultado del partido y cada jugada que se hace en el partido, es poco productivo".
En torno al insulto de Andrés "Cuervo" Larroque, diputado de La Cámpora, a su par del PRO, Laura Alonso, a la que llamó "atorranta", Conti sostuvo que la macrista "interrumpía y gritaba cuando hablaba el jefe de bloque, Agustín Rossi, en ese contexto, yo lo que dijo Larroque ni lo escuché" y agregó que "hay legisladores que hacen cuestiones gestuales asegurandose salir en camara. Nada más".

"El show mediático se ha trasladado a la política"
, manifestó la diputada que luego contó un chiste que le hizo a Larroque tras la pelea con Alonso. "Pero a vos te gusta más Laura Alonso que yo, porque a mi no me llama atorranta", sostuvo que le dijo y pidió no ser "tan susceptibles" ante determinados términos.

Además, relató que ayer, en medio de la maratónica sesión, ella también gritaba contra la oposición. "Yo le gritaba marmota a Prat Gay  y mis compañeros me cargaban proque decían que delataba mi edad", manifestó. "Ser buenos y educados no sirve para nada, en ese contexto, nos gritamos todos entre todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario