lunes, 25 de febrero de 2013

que raro no, esto merece una investigacion no les parece?

Sociedad

Le roban 350 mil pesos a la mujer de un funcionario de la AFIP

Fue mientras estaba sentada en un bar de Catamarca. Qué dijo. Detuvieron al asaltante.

Ver Comentarios (18)  

25.02.2013 | 07:50


foto perfil.com

El bar de lomitos "Betos", en el que estaba la mujer del funcionario de la AFIP cuando fue asalatada. | Foto: Cedoc

Ampliar Ampliar
Un joven de 17 años ingresó a un bar catamarqueño y le arrebató un bolso a una de las clientas que se encontraba sentada. En el bolso encontró, al menos, 350 mil pesos y la víctima del robo es la mujer de un funcionario de la AFIP de Catamarca. Más tarde lo detuvieron, y ya tenía una moto cero kilómetro y dos celulares nuevos, informó hoy la policía provincial.
Elizabeth Figueroa se encontraba en la madrugada del sábado sentada en el bar Betos, ubicado en el Paseo Altos del Solar, en la zona oeste de la ciudad de Catamarca cuando sufrió el atraco.
Según fuentes de la fuerza de seguridad, Figueroa, esposa del jefe de la Agencia Catamarca de la AFIP, Alberto Rubén Rodríguez, estaba junto a sus familiares al momento del robo, consignó DyN.
El presunto ladrón, en tanto, huyó en una moto en la que lo esperaba un cómplice, dijo la Policía. Los gritos de la mujer alertaron al personal de seguridad que después de recabar información inició la búsqueda del joven.
El fiscal del caso, Roberto Mazzuco, ordenó procedimientos que terminaron con la demora de un adolescente de 17 años que tenía en su poder el dinero, aunque previamente había adquirido una moto y dos teléfonos celulares.
Según fuentes policiales, la víctima del robo manifestó que tenía el dinero en su poder porque "no se sentía segura de dejarlo en la casa".
Ahora se investiga el monto real que llevaba la mujer en el bolso porque en dos de los procedimientos realizados se recuperaron unos 340 mil pesos, pero hay que sumarle las posteriores adquisiciones del asaltante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario