jueves, 28 de febrero de 2013

Rico cargó contra María Eugenia Bielsa tras su renuncia
 28 de febrero de 2013 (derf)  Hora: 12:35  

El diputado provincial referente del Movimiento Evita criticó a María Eugenia Bielsa tras su renuncia y consideró que “tuvo una actitud que en política no se tiene”, y confirmó que nunca presentó ningún proyecto en su paso por legislatura
Gerardo Rico en Rico al Cuadrado


Compartir Facebook


El diputado provincial Gerardo Rico disparó con dureza contra María Eugenia Bielsa tras su renuncia y la calificó de creerse la dueña de la verdad y también por no tener una “actitud propositiva”.

“La política y la verdad se construye entre todos”, dijo Gerardo Rico quien admitió que las rispideces con la ahora renunciante diputada vienen de cuando no pudo ser la presidente de la Càmara Baja provincial por haber obtenido casi 600 mil votos en las últimas elecciones que la convirtieron en la candidata más votada en el 2009.

Además el diputado se mostró molesto por los agravios en los que incurrió Bielsa y los contrapuso con su incapacidad “para construir políticas” y agregó “lo de Bielsa es la denuncia permanente”. Al mismo tiempo llamó a no oponerse “por la oposición misma”.
En otro orden, aseveró que “el movimiento Evita respaldará el candidato que defina el partido”, para despejar cualquier duda en cuanto a su ubicación y a la del Movimiento del que es parte.

En cuanto a quien ocupará la banca que deja bacante Bielsa, Rico recordó que fue aprobado un proyecto de autoría del diputado Lagos con respecto al cupo femenino y consideró que es Mariana quien debe ocupar esa banca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario