lunes, 25 de febrero de 2013

por supuesto que es asi, son la continuidad esperemos que pronto

Son la continuidad de este proyecto”
 25 de febrero de 2013 (Prensa diputado Rossi-derf)  Hora: 09:11  

El jefe de la bancada de diputados nacionales por el Frente para la Victoria, Agustín Rossi, visitó la ciudades de Rafaela y Carcarañá para participar de los “Kampamentos para la Victoria”, organizado por Jóvenes para la Victoria


Compartir Facebook


Las jornadas, se realizaron bajo el lema "Unidos, Organizados y Formados". En las mismas, participó la militancia joven proveniente de los departamentos: Las Colonias, San Cristóbal, Castellanos, San Martín, San Lorenzo, Iriondo y Belgrano.

Agustín Rossi resaltó la importancia de la participación política en las nuevas generaciones: “Los jóvenes son la continuidad de este proyecto, los aliento a seguir militando todos los días. Es necesario que todos hagamos una provincia mejor y para eso necesitamos del oxígeno joven para lograrlo"

Asimismo, Rossi realizó un resumen de las políticas empleadas por Cristina Fernández de Kirchner en el primer año de su segundo mandato. De esta manera, resaltó la nacionalización de YPF, la reforma de la carta orgánica del Banco Central, el estatuto del peón rural, la ley de extranjerización de la tierra, el mantenimiento de las paritarias, el plan de viviendas ProCrear, entre otras medidas adoptadas, y aseguró: “Es trascendental que se hayan realizado tantas cosas en un contexto económico mundial tan adverso“
Del mismo modo, el Diputado Nacional pronunció: "Tenemos que seguir afirmando el trabajo de nuestra Presidenta. Es necesario para que se pueda avanzar en las transformaciones que aún están pendientes en la Argentina”. Seguidamente, sentenció "Cristina necesita del apoyo militante de todos los que nos sentimos intensamente hermanados con su liderazgo".
El jefe de bloque de los diputados nacionales kirchneristas, hizo un análisis de coyuntura política, económica y social, en el ámbito nacional y provincial. De esta manera, afirmó: “hay un sector político en nuestro país que piensan que si le va mal al Gobierno Nacional, a ellos le puede ir mejor. Este hecho, demuestra que a muchos políticos no les interesa el bienestar general del pueblo argentino y están ávidos de que el país fracase con tal de sacar beneficio propio, sea político o económico” y continuó: “El grueso de la oposición argentina actúa para poner trabas a la gestión de Cristina Fernández de Kirchner”.

Finalmente, el Diputado Nacional por Santa Fe, confió a los militantes: “Tenemos que salir a transmitir nuestro pensamiento, hay que construir poder mediante la difusión de nuestras ideas en la calle y hacer saber a la gente que lo que queremos es una Argentina más igualitaria, justa e inclusiva”.

También, estuvieron presentes referentes políticos de las diferentes zonas: Por el campamento realizado en Rafaela: Ricardo Peirone, Daniel Frana y Oscar “Pancho” Trinchieri. Y por el de Carcarañá: el Secretario General JP de la provincia de Santa Fe, Juan González Utges, la concejala de Carcarañá por el FPV, Rosina Piernatoni, el Secretario General de la JP Cañada de Gómez, Uriel Ludueña, el Secretario General de la JP departamento Belgrano, Ignacio Bonalumi y Mauro De Cándido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario