miércoles, 27 de febrero de 2013

el abuelo de pinedo participo de la matanza de indios junto a roca de tal palo tal astilla

Política

VIDEO | Timerman se cruzó con Pinedo por el Holocausto

El diputado lo acusó de firmar el acuerdo con Irán el día que se conmemora el Holocausto.

Ver Comentarios (39)  

26.02.2013 | 14:48


El diputado lo acusó de firmar el acuerdo con Irán el día que se conmemora el Holocausto. | Fuente:C5N

El ministro de Relaciones Exteriores, Héctor Timerman, tuvo un duro cruce con el diputado del PRO Federico Pinedo durante la sesión especial de la Cámara Baja en la que el funcionario nacional defiende el memorándum de entendimiento entre Argentina e Irán para investigar la causa AMIA.

La discusión se desató, un día antes de que Diputados deba votar sobre el acuerdo, cuando el legislador le preguntó al Canciller por qué la presidenta Cristina Fernández de Kirchner decidió firmar "el acuerdo con Irán el día que se conmemora el Holocausto" judío, el 27 de enero.
"No le voy a permitir", arremetió Timerman, al tiempo que le pedía a Pinedo "que retire su palabra", y amenazó con "me voy a quedar hasta las dos de la mañana, si es necesario", porque el legislador lo "ofendió en lo más íntimo de mi ser".
Pinedo intentó aclarar la situación, pero el Canciller no le permitió: "Sigan tirando nafta. Utilicen el Holocausto para sus fines políticos. Por favor, vergüenza tendrían que haber tenido", concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario