jueves, 28 de febrero de 2013

muy bien por la municipalidad de santa fe

Por incitar a consumir alcohol

Clausuraron otro boliche


Por Facebook. Este es el aviso que se difundió Por las redes sociales. - Foto:Fotodigitalización
1 de 4



La Municipalidad clausuró esta mañana el local bailable Qyu Summer, ubicado en el Complejo Camboriú (ex Club Gimnástico Excursionista) Por la publicidad efectuada a través de las redes sociales de una fiesta que se encuadraría en violencia de género, física y psicológica, e incitación al consumo de bebidas alcohólicas.

Gracias a la denuncia efectuada ayer en horas de la tarde Por un vecino ante la Dirección de Derechos Ciudadanos, se detectó que a través de Facebook, los responsables del emprendimiento promocionaban la realización para esta noche de la fiesta “Mea Culpa: cerveza hasta que no puedan más”. Y allí se explicaba que “sin importar que te llames Juana, María, Florencia, Marta o como sea, vení desde las 0.30 que te invitamos a tomar hasta que una de todas las mujeres vaya al baño”, y se apreciaba la imagen de una mujer en el interior de un baño. La leyenda remarcaba que “los hombres sólo van a poder mirar a las mujeres. Cuando la dama de honor cruce la puerta del baño, termina MEA CULPA y arranca la verdadera fiesta”.

Tras la denuncia, se iniciaron las actuaciones que finalizaron con la clausura del boliche Por parte de la Secretaría de Control, medida que se mantendrá hasta que “los titulares y/o responsables del mismo den garantías de ajustar su funcionamiento a las normas reglamentarias”.

El caso se suma al de otro boliche, que también fue clausurado en diciembre a raíz de promocionar a través de una campaña publicitaria una fiesta denominada “Mamate y pegale a tu ex!!!; dulce es la noche, dulce la venganza”.

Por su parte, Cervecería Santa Fe aclaró que “la compañía no tiene relación con el evento, que fue comunicado Por los organizadores usando el nombre de nuestra marca sin previo consentimiento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario