miércoles, 27 de febrero de 2013

siempre esta fallida esta chica

Fallido de Carrió sobre la política argentina y Hugo Chávez

Durante su discurso en Diputados, la legisladora dijo que no sabe "lo que es" el ¿ex? mandatario venezolano. Vea el video. 

Ver Comentarios (2)  

27.02.2013 | 20:28


Carrió hablando de Chávez en el Congreso | Fuente:YouTube

A casi tres meses de la última operación por el cáncer que lo aqueja desde hace año y medio, todavía pesa la incertidumbre respecto a la salud y la capacidad de gobierno del presidente venezolano Hugo Chávez , y para muchos, aún no queda claro si sigue a cargo o no del Poder Ejecutivo bolivariano.

La confusión afecta incluso a la diputada de la Coalición Cívica - ARI, Elisa Carrió, quien durante su discurso, en medio de la votación sobre el memorándum de entendimiento entre Argentina e Irán por la causa AMIA, no supo cómo referirser al mandatario.
La legisladora argumentaba que la relación entre nuestro país e Irán era afectada por la postura de Venezuela: "Hay un cambio de política exterior, que es 'Irán eje del mal'. Y ahora hay un alineamiento con Irán que ya venía gestado por la relación con Irán del expresidente... del presidente actual, no sé qué es, Chávez", dijo.
Carrió, además, realizó un pormenorizado análisis de la causa AMIA y acusó a la "señora Presidenta" Cristina Fernández de Kirchner "cambiar de posición" respecto de la investigación cuando era senadora. "No estamos en contra del gobierno, estamos intentando preservar el derecho de las víctimas, de una nación, a la verdad, al derecho de no entregarse, de no hacerle el juego al presidente de Irán antes de terminar su mandato", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario