martes, 26 de febrero de 2013

es tan incoherente en sus dichos y hechos porque se esta preparando para una obra comica con torres del sel

Macri: "Cuanto más choca el relato con la realidad, van por todo, agreden y mienten más"

El jefe de gobierno aseguró que le demostró a Parrilli que tenía razón con el tema de la tala de árboles en Tecnópolis
El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, criticó hoy al gobierno nacional por la controversia generada por la tala de árboles en Tecnópolis . "Cuanto el relato choca más con la realidad, van por todo, agreden y mienten más", afirmó.
"A mí me sorprendió que la Presidenta se meta en el tema árboles. Ella para hacer la ampliación de la Línea E tuvo que levantar los árboles de la avenida Alem. En Tecnópolis arrasaron con más de 400 árboles. Yo a Parrilli le demostré lo que yo decía . Cuanto el relato choca más con la realidad, van por todo, agreden y mienten más. Ese no es el camino de la Argentina que viene. El 8N los argentinos manifestamos que queremos una Argentina con más diálogo", señaló el jefe de gobierno porteño en declaraciones a "El Oro y el Moro", por Radio 10.

Metrobús

"El ensanchamiento de las calles Pellegrini y Cerrito va a permitir una mayor fluidez. 200 mil personas van atravesar en 10 minutos la 9 de Julio. Vamos a ir avanzando en la red de Metrobús . Lo vamos a llevar a 15 avenidas más. Río de Janeiro ha decidido que donde más va a invertir es en 100 kilómetros más de Metrobús. Es un sistema que funciona. Y es más barato que el subte. Acá no estamos inventando nada nuevo. Estamos ordenando lo existente. Y cuidando el medio ambiente. Vamos a tener un paseo-parque muy lindo. La gente va a poder subirse al colectivo en un lugar digno y tranquilo. Para hacer el Metrobús se aprobó una ley", afirmó Macri

La relación con Scioli

" Cada tanto hablo con Scioli , somos amigos. El apoya a la Presidenta y lo respeto como tal. Con Massa no tengo una relación de tantos años. A De la Sota lo veo más últimamente. No nos sentimos cómodos con el gobierno nacional", dijo el líder de Pro.

La tarifa del subte

" El subte en Santiago de Chile vale US$ 2,20 . Aún a 3,50 se aleja de lo que realmente vale, pero como hay gente que lo necesita vamos a mantener el subsidio", aseguró el jefe de gobierno.

El comienzo de clases

" El ministro Bullrich está esperanzado en que empiecen el miércoles . Ya hemos salido de la emergencia edilicia, hemos puesto inglés desde primer grado y le hemos dado una computadora a cada chico. Queremos que nuestros hijos tengan trabajo", cerró Macri..

No hay comentarios:

Publicar un comentario