miércoles, 27 de febrero de 2013

rafael gutierrez los tenes adentro, sacalos

Santa Fe: Empleado judicial asalta a mano armada a una mujer
Escándalo en Santa Fe. Un empleado judicial fue detenido esta mañana después de haber asaltado a mano armada una mujer de 60 años en Barrio Candiotti.La víctima llama al 911,la policía actúa y lo detiene al ordenanza del Poder Judicial con un acompañante.
CFIN está en condiciones de informar que esta mañana, la policía detuvo a Juan Ignacio Moscoso de 24 años de edad, ordenanza del Poder Judicial con domicilio en calle Urquiza al 2400 y a un compañero de delitos, Fabricio Santacruz también de 24 años con domicilio en San Juan al 7400.
Asaltaron a una mujer de 60 años de edad María L... en la intersección de calles Necochea y Gdor Candiotti, robándole un maletín con documentación y 200 pesos. Un vecino avisa al 911, se inicia un operativo y al poco tiempo, uniformados detienen a los autores en un VW gol HPN 392 conducido por Juan Ignacio Moscoso. Se secuestra el maletín, el dinero de la mujer y una pistola Bersa calibre 22.
El Juzgado a cargo es el de la 6ª Nominación.
El dato saliente es que el joven Juan Ignacio Moscoso trabaja como Ordenanza del Juzgado Correccional de la 6ª Nominación y además, es hijo del ex Juez, Juan de dioz Moscoso.
Nos dice una alta fuente judicial que, en el interior del automóvil se encontraron expedientes del Poder Judicial.
La ciudad de Santa Fe está convulsionada. El palacio tribunalicio también porque se trata de un conocido empleado judicial que saldría por las mañanas a robar, cuando tenía que distribuir expedientes del trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario