martes, 26 de febrero de 2013

empleado infiel comprometido

Catamarca: Por un extraño robo echaron al jefe de la AFIP del lugar
Sustrajeron a la mujer del titular de esa entidad provincial un bolso con $350 mil no habían sido declarados. Entretelones de la salida de funcionario.
AFIP-DGI
El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Etchegaray, acaba de separar de su cargo al responsable de la filial Catamarca, Alberto Rubén Rodríguez. ¿Los motivos? Todo estaría relacionado con un robo que sufrió la esposa de Rodríguez a la que le sustrajeron el sábado un bolso con $350 mil no declarados.
Dos días después del robo, la delegación de la Administración Federal de Ingresos Públicos de esa provincia fue intervenida y Rodríguez desplazado del cargo.
La determinación fue tomada por la jefa de la Regional Noroeste Argentino de la AFIP, Sara Leguizamón. Su reemplazante ya fue designado, de acuerdo a los diarios provinciales La Unión y El Ancasti.
Al momento de realizar la denuncia, Figueroa explicó que llevaba consigo el dinero porque “no se sentía segura de dejarlo en la casa”.
Según Clarín, Echegaray citó al funcionario catamarqueño Rodríguez, quien no se presentó y esta mañana le enviará una citación por carta documento. “Tenemos algunas dudas respecto al dinero, pero lo estamos investigando”, dijo en declaraciones a Radio Ancasti el fiscal. En tanto, siguen las investigaciones mientras crecen las dudas sobre el origen del dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario