miércoles, 27 de febrero de 2013

torres del sel mas cerca de ser diputado (uno)

Reunión de Intendentes y Presidentes comunales de la Provincia de Santa Fe, en el marco del plan de obra pública “Mas Cerca”
En el marco de un encuentro de Intendentes y Presidentes Comunales de la Provincia de Santa Fe con el Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, sostuvo ayer que el plan de obra pública "Más Cerca", que lleva adelante su cartera, servirá para subsanar "la discriminación que realiza el gobierno de la provincia de Santa Fe" con los distritos que no le son afines.



"En Santa Fe queda un enorme trabajo por hacer en materia de equidad y en obra pública", al encabezar la reunión con más de 25 intendentes y 150 presidentes comunales santafesinos, con quienes analizó los detalles técnicos de la implementación del plan de obra pública "Más Cerca".  El encuentro se desarrolló en el salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario de la Casa Rosada.

          

Del mismo se hicieron presentes el Jefe de Gabinete de  Ministros, Juan Manuel Abal Medina, el Secretario General  de la Presidencia, Oscar Parrilli, el Ministro de Salud, Juan Manzur y el Secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, quien cerró el encuentro, así como algunos legisladores provinciales y nacionales.

          

Al finalizar el encuentro la Diputada Provincial Patricia Gazcue, nos decía:



“Es muy importante el contacto directo de los Presidentes Comunales e Intendentes de la Provincia de Santa Fe con la Casa Rosada, pero esto para nada es algo nuevo. Quienes venimos trabajando en el proyecto, lo vemos como una práctica habitual que comenzó en la gestión de Nestor Kirchner y que hoy continua la Presidenta, Cristina Fernandez”

No hay comentarios:

Publicar un comentario