martes, 26 de febrero de 2013

las caripelas por santiago plaza

Esto es toda la imbecilidad junta y la poliquería de cartón sin rumbo.

Además, son tan lineales que, como son "la oposición", ...se unen para oponerse! 

¡Son el colmo de la chatura y el rejunte de una vulgar delincuencia ideológica!

¿Porqué no se juntan para proyectar una nación? (diferente al proyecto nuestro, obvio)

A lo único que llegan es a "forros" fieles de la U.S. Embassy, al Estado sionista de Israel 

y a la pelotudez nacional no popular...

Miren las "caripelas"...lo dice todo.

25.02.2013 14:58:00
Los legisladores de la oposición se reunieron en la sede de la AMIA con el titular de esa entidad, Guillermo Borger, y de la DAIA, Julio Schlosser, y se comprometieron a realizar acciones para que no haya quórum en la sesión extraordinaria del miércoles, donde el kirchnerismo pretende aprobar el memorándum con Irán.

De la reunión formaron parte los legisladores Carlos Brown, Eduardo Amadeo, Gustavo Ferrari, Francisco de Narvaez, Alfredo Atanasof, Ramón Puerta; Federico Pinedo, Jorge Triaca, Laura Alonso, Paula Bertol y Patricia Bullrich, entre otros.

Tras el encuentro, el jefe del bloque del PRO, Federico Pinedo, informó que "discutimos sobre qué acciones se podrían tomar para convencer a los diputados que no se sienten, porque sería sentarse a votar a favor del negador del Holocausto"."Estamos tratando de impedir que haya 129 diputados sentados", agregó.

Para tratar de impedir el quórum, los opositores buscarán tener "comunicaciones personales" para persuadir de no dar quórum a diputados del oficialismo que están en duda o que tienen contactos con gobernadores que se supone no querrían enfrentarse con la comunidad judía.

La semana pasada, Schlosser y Borger también se reunieron con legisladores del radicalismo, del FAP y de la Coalición Cívica para pedirles que no apoyen el memorándum.

No obstante, el jefe del bloque kirchnerista, Agustín Rossi, se manifestó "convencido" de que logrará obtener el quórum para tratar en el recinto el acuerdo con Irán y negó una presunta "rebelión" de miembros de la bancada. "Absolutamente no, la semana pasada he charlado con la mayoría de los integrantes de nuestro bloque y no hay ninguna cuestión de esas características", aseguró.

"Estamos convencidos de que vamos a tener el número necesario para el quórum y luego avanzar en el debate y completar la media sanción del Senado", señaló y explicó que "el número lo vamos a conseguir con los miembros de nuestro bloque y con los bloques aliados".

Consultado sobre cuál es la premura de la Argentina en avanzar en ese pacto, a la luz de la demora de Irán en hacer lo mismo en su país, Rossi indicó que no se trata de "ningún apuro en especial", aunque seguidamente admitió que "queremos dejarlo terminado antes de que finalice el período de extraordinarias, el 28 de febrero". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario