jueves, 21 de febrero de 2013

todo el rigor de la ley ,a ver los fiscales donde estan

Santa Fe: Procesan a Médico

Estamos en condiciones de adelantar que un Médico santafesino ha sido Procesado. La paciente está muy grave. ¿Y los responsables?.Detalles
CFIN siempre está un paso más adelante que los demás.
Una información que habíamos adelantado antes que finalice el 2012, la confirmamos en Febrero del 2013.
El Médico santafesino Octavio Navarro Pañalba fue Procesado por la Justicia por LESIONES GRAVES CULPOSAS.
Esto está relacionado con un hecho que sucedió en la llamada "Clínica del Terror" situada en calle 4 de Enero casi Bv Pellegrini. La seudo intervención quirúrgica habría acontecido durante el mes de Agosto del 2012.
La Víctima, Romina Romero, una joven profesora de Educación Física de unos 31 años que en su momento pretendía realizarse un implante de mamas.
Se presentó en la cuestionada clínica un sábado a media mañana, citada por el Dr. Octavio Navarro Peñalba. El profesional obviamente, le indicó que en un par de horas iba a salir la joven con las "lolas" nuevas. el tiempo fue pasando, y el esposo que estaba en los pasillos de la clínica aguardando se iba preocupando porque romina no salía.
A eso de las 17 hs, el médico sale y le señala al joven que la operación había salido bien, pero que Romina extrañamente no se despertaba.
El esposo esperó impacientemente un par de horas más y al ver que Romina Romero no reaccionaba la trasladó raudamente a un hospital público. romina en coma. Pasaron algunos días y la joven no reaccionaba, fue allí cuando el esposo decidió trasladarla al sanatorio ex 7 de Marzo en Santo Tomé. CFIN fue varias veces a visitar a Romina pero nunca pudimos acceder a verla porque seguía incosciente, en coma. Familiares y amigos estaban muy preocupados por la salud de esa mujer, que lo único que quizo fue hacer un cambio estético en su cuerpo para verse un poquito mejor.
Nos enteramos que obviamente en la clínica de calle 4 de Enero, no había quirófano. Y que el mismo dr. Navarro Peñalba fue el que le practicó la anestesia a la joven.
Una barbaridad. ¿La clínica permitió eso?.
Hay que señalar además, que romina entregó un dinero importante que lo pudo juntar a modo de ahorro, con mucho esfuerzo.
Hoy Romina Romero continúa internada, grave. Quizás un poco mejor, pero grave.
¿El Colegio de Médicos no va a hacer nada?.
¿Los propietarios de la Clínica tampoco?.
¿Quién custodia los intereses de Romina Romero que pelea por su vida?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario