lunes, 9 de junio de 2014

"Fuerza, Amado: ¡creemos en vos!", el afiche para apoyar a Boudou

"Fuerza, Amado: ¡creemos en vos!", el afiche para apoyar a Boudou

Los carteles aparecieron esta mañana en los alrededores de los tribunales de Comodoro Py; el vicepresidente será indagado, desde las 11, por el Caso Ciccone
Antes de ingresar al despacho del juez federal Ariel Lijo para ser indagado por el caso Ciccone, el vicepresidente Amado Boudou encontrará en las paredes de los alrededores de los Tribunales de Retiro, en Comodoro Py 2002, un apoyo a su comprometida situación. "Fuerza, Amado: ¡creemos en vos!", es el mensaje de los afiches que preparó la agrupación Corriente Militancia Humanista, que aparecieron esta mañana en distintos puntos de la Capital.
Si bien en los últimos días trascendió que agrupaciones kirchneristas podrían protagonizar una manifestación para acompañar al ex ministro de Economía, aún no hay certezas al respecto debido a las diferencias entre diversos sectores del oficialismo sobre qué actitud tomar ante el trance que atraviesa Boudou.
La semana pasada, cuando Lijo adelantó la declaración indagatoria a Boudou, habían aparecidocarteles anónimos en la ciudad para respaldar al vicepresidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario