lunes, 9 de junio de 2014

grande boudou

Así llegaba Boudou a Comodoro Py

El vicepresidente Amado Boudou llegó a las 11.10 a los tribunales federales de Comodoro Py para ser indagado por el juez federal Ariel Lijo por el caso Ciccone.Video Galería de imágenes.

0
 Comentarios 
| Este artículo fue leído 
67
 veces
Asi llegó Boudou a Tribunales
Asi llegó Boudou a Tribunales | Foto: Télam

Contenido relacionado

El vicepresidente Amado Boudoullegó a las 11.10 a los tribunales federales de Comodoro Py para ser indagado por el juez federal Ariel Lijo por el caso Ciccone, donde está acusado de haberse quedado con la empresa para hacer negocios con el Estado aprovechando su cargo de funcionario.

"Esto está centrado en mí y yo tengo la verdad", sostuvo poco antes en su cuenta de la red social Twitter y, en las puertas de los tribunales del barrio porteño de Retiro, militantes kirchneristas expresaron su respaldo al Vicepresidente.

Por primera vez en la historia argentina un vicepresidente será indagado durante su mandato institucional y podría ser también el primero en quedar procesado en una causa penal.

Boudou: “Vale la pena dar estas peleas”

El vicepresidente realizó declaraciones antes de ser indagado por el juez Ariel Lijo por la causa de exCiccone Galería de imágenes.

7
 Comentarios 
| Este artículo fue leído 
788
 veces
El vicepresidente Amado Boudou, quien hoy deberá prestar declaración indagatoria ante la Justicia por lacausa Ciccone, afirmó una hora antes de entrar a declarar que "vale la pena dar todas estas peleas"para "poner las cosas blanco sobre negro" en la investigación, refiriéndose a su intención de registrar la audiencia.
"Lamentablemente los mismos que dicen que nosotros apretamos a la Justicia, la apretan todos los días. Acá lo que está en juego hace mucho, hace 200 años, pero que a partir de la llegada de Néstor y Cristina (Kirchner) ha quedado en evidencia es si el poder está en el pueblo o en muy poquitas manos que toman las decisiones", planteó el funcionario al hablar con radioProvincia.
En su entrevista con el vicegobernador bonarense, Gabriel Mariotto, Boudou detalló que llevará una cámara para "ver si podemos arrojar luz y que el pueblo pueda ver esta audiencia”. Asimismo, se quejó de la negativa que había recibido del juez ante su petición: “Es muy triste cuando a uno lo intermedian permanentemente, el argumento de que no puede ser filmada porque es solo para las partes no se aplica cuando le filtran información a la prensa".
Finalmente, sostuvo que "esto está centrado en mí y yo tengo la verdad, y es muy conmovedor recibir el afecto y el reconocimiento de la gente". Al respecto, Mariotto consideró que "los mismos medios de comunicación que te acusan, son los que no quieren la difusión en vivo de la indagatoria, es insólito, es absurdo".

Los militantes llegaron a Tribunales para apoyar a Boudou

Cientos de manifestantes se dirigieron a los alrededores de los tribunales de Comodoro Py para acompañar al vicepresidente. Galería de imágenes.

4
 Comentarios 
| Este artículo fue leído 
348
 veces
Un grupo de manifestantes se congregó en los alrededores de los tribunales de Comodoro Py paramostrar su apoyo a Amado Boudou, que tiene que declarar hoy ante el juez Ariel Lijo en la causa Ciccone. Desde la mañana que cientos de militantes esperaban a que el vicepresidente hiciera su aparición. En la zona del barrio de Retiro cercana a los juzgados aparecieron a lo largo de la jornadaafiches que respaldan la inocencia del funcionario.
Junto al importante grupo de militantes kirchneristas, en la entrada de los tribunales se desplegó unfuerte operativo de seguridad y de prensa para recibir al vicepresidente. Según publican algunos medios de comunicación online, la declaración indagatoria podría alargarse hasta 12 horas. Antes de entrar a declarar, Boudou remarcó:"Vengo defenderme, no a acusar", y reiteró que "acá, más allá de las causas políticas, la verdad está en el expendiente pero el juez no la quiso ver".


"La condena mediática es grosera, es brutal y esa opostura del grupo Clarín se entiende que lo que busca es despreciar al hombre que es el vicepresidente de la Nación, que empeñó una tarea patriótica encomendada por la Presidenta como fue la estatización de los fondos previsionales", denunció el vicegobernador.

Entrevistas Perfil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario