jueves, 19 de junio de 2014

macri el cipayo

Mauricio Macri: "Ahora hay que ir, sentarse en lo del juez Griesa y hacer lo que diga"

El jefe de gobierno porteño consideró que "no hay margen" para negociar con los fondos buitre; "Si no resolvemos esto, no tenemos tiempo de resolver nada más y volvemos al 2001", consideró
El jefe de gobierno porteño Mauricio Macriconsideró hoy que "hay que hacer" lo que el juez de Nueva York Thomas Griesa ordene ya que sino se cae en riesgo de caer en un "default absoluto" y volver al 2001.
"Ahora hay que ir, sentarse en el tribunal de Griesa y lo que él termine diciendo, hay que hacerlo. Sino, entramos en default. Ahora ya nos ejecutaron. Tenemos que ir y pagar", manifestó el líder de Pro en diálogo con radio Mitre consultado sobre el conflicto con los holdouts.
"Tenemos que evitar entrar en default absoluto, sentarse con Griesa y acordae con este grupo del 8% [de los bonistas] y ver como se le paga, ya no hay mucho margen", consideró Macri. Consultado sobre cómo resolvería la negociación, manifestó: "Cualquier cosa que se consigamos que no sea pagar al contado, va a ser mejor que nada. Y si hay que pagar al contado se pagará al contado".
Y agregó: "Si nosotros llegamos a quedar en default, se acaba cualquier ingreso de dinero por mucho tiempo y eso va a traer mucha destrucción del empleo. Magia no hay, no se puede caer más en los discursos mágicos de «no vamos a pagar»."
"Espero que hayan mandando gente inteligente a hablar ante el juez Griesa", manifestó Macri.
El jefe de gobierno porteño hizo estas declaraciones luego de las duras manifestaciones de ayer de Griesa, que pusoen duda la buena fe y la voluntad de pago del Gobierno. Hoy el Gobierno anunció que por ahora no viajará una comitiva a Nueva York para volver a sentarse en el tribunal del magistrado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario