martes, 10 de junio de 2014

Maradona debutó junto a VH: “La FIFA se está comiendo la pelota”

Maradona debutó junto a VH: “La FIFA se está comiendo la pelota”

Maradona debutó junto a Víctor Hugo Morales en Telesur. // Captura de TV
Maradona debutó junto a Víctor Hugo Morales en Telesur. // Captura de TV
Diego arrancó su nuevo programa pegándole a Blatter: “Si nos ve, se tiene que esconder en el baño. Bill Gates se la gana (la plata), pero él no.Se lleva 4 millones de dólares sin hacer nada“.
Maradona siempre es noticia. Diga lo que diga, siempre está en la tapa de todos los medios. Anoche arrancó con Víctor Hugo Morales el ciclo mundialista “De zurda” que se transmite todos los días a las 22.30 por Telesur y  en nuestro país se puede ver por la TV Pública. Esta vez, la apuntada fue la FIFA, organizadora de la Copa del Mundo.
“El de la FIFA es un poder feo, porque si ganan 4 mil millones de dólares y el campeón se lleva 35, hay una diferencia que no se puede creer. Y esto lo tiene que saber la gente. La multinacional (FIFA) se está comiendo la pelota”, manifestó Maradona.
Y agregó: “Si Blatter nos ve, se tiene que esconder en el baño. Bill Gates se la gana (la plata), pero él no. Se lleva 4 mil millones de dólares sin hacer nada”.
Teniendo a Diego y Víctor Hugo juntos, recordar el histórico gol a los ingleses fue inevitable. “Me sigo emocionando cuando escucho este gol por la capacidad que tuvo para que en pocos segundos pudo decir tantas cosas lindas. Mi vieja lloraba cuando lo escuchaba y seguro que en el cielo hay una tv prendida”, rememoró Maradona.
El Mundial de Brasil. “Desde lejos se ven muchas huelgas y el cemento le ganó al ser humano, las cosas se tendrían que haber hecho de otra forma y a dos días hablamos de huelgas, que faltan cosas y eso me preocupa, pero Brasil va ser un gran Mundial. Pero cuidado, no hay que olvidarse de la gente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario