viernes, 20 de junio de 2014

Rosario amaneció empapelada con afiches alusivos al conflicto con los fondos buitre

Rosario amaneció empapelada con afiches alusivos al conflicto con los fondos buitre

Desde temprano miles de militantes llegaron en colectivos que se apostaron frente a la Municipalidad. 

"No nos van a robar el futuro: Patria o Buitres", dicen los carteles que anticipan el discurso de la presidenta hoy en Rosario.
Desde antes de las 8 de la mañana comenzaron a estacionar los colectivos que trajeron distintos grupos de todo el país para asistir al acto del Día de la Bandera que hoy desde las 13 se celebra en el Monumento a la Bandera. Afiches contra los fondos buitre empapelan la ciudad.
Enfundados en banderas celestes y blancas, y de las organizaciones sociales a las que pertenecen, se hicieron sentir por las calles del centro desde muy temprano con cánticos alusivos al gobierno nacional.
Además en las inmediaciones del Monumento aparecieron afiches que dicen: "No nos van a robar el futuro, Patria o Buitres", firmados por la alianza política Nuevo Encuentro, liderada por Martín Sabbatella. La leyenda anticipa el tono del discurso de la presidenta alrededor de las 13.45 por cadena nacional.
A las 8.15 se izó la bandera en el mástil principal, los cadetes del Ejército juraron lealtad y la banda militar entonó el himno nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario