lunes, 28 de julio de 2014

tierras mal habidas ,siempre las bolsas de comercio que cosa no?

Cuestionan la cesión de tierras fiscales santafesinas a la Bolsa de Comercio de Rosario

El diputado provincial, Eduardo Toniolli, presidente de la Comisión de Derechos y Garantías de la Cámara baja, presentó una comunicación al Ejecutivo pidiendo informes sobre la cesión.

Toniolli hizo referencia al anuncio a través del cual el titular de la Bolsa.
El diputado provincial, Eduardo Toniolli, presidente de la Comisión de Derechos y Garantías de la Cámara baja, presentó una comunicación al Ejecutivo pidiendo informes sobre la cesión de tierras fiscales santafesinas a la Bolsa de Comercio de Rosario.
"Luego de que el presidente de la entidad bursátil rosarina Raúl Meroi, hiciera pública la existencia de un acuerdo con el gobierno de la provincia de Santa Fe, para la cesión, en favor de la institución que dirige, de un lote fiscal de 10 hectáreas frente al río en la localidad de Granadero Baigorria, el diputado Toniolli solicitó explicaciones sobre la participación de la multinacional Monsanto en el complejo que se pretende montar", indicaron desde el espacio político del legislador.
A su vez, Toniolli exigió una "pronta respuesta al pedido aprobado por la Cámara de Diputados en febrero de este año, en el que se solicitaba detalle de todas las tierras fiscales disponibles en territorio santafesino, a fin de legislar sobre problemáticas vinculadas al uso de la tierra, tanto sea para vivienda como para producción".
Toniolli hizo referencia al anuncio a través del cual el titular de la Bolsa precisó que la institución pretende construir un auditorio y además mudar su laboratorio de análisis de muestras.

1 comentario:

  1. Parece que para la provincia (sus autoridades) le resulta muy fácil ser generoso con lo ajeno; ¿donación de terreno para la Bolsa de Comercio? El edificio sobre calle Córdoba y Corrientes no parece ser tan pobres como para necesitar una donacion; ¿a título de que?

    ResponderEliminar