domingo, 27 de julio de 2014

"Lole será importante en el armado nacional de Massa"

"Lole será importante en el armado nacional de Massa"

Lo aseguró Antonio Richilo, encargado de campaña del jefe del Frente Renovador durante una breve visita a Rosario

Armador. Richilo afirmó que Massa y Lole vendrán a Santa Fe en septiembre.
"Lo más importante en lo inmediato será la presencia en la provincia de Sergio Massa y Carlos Reutemann, que se va a producir en el momento en que se anuncie la candidatura presidencial de Sergio, que será a fines de agosto. Con esto, vendrá a Rosario los primeros días de septiembre", adelanta el encargado de la campaña del ex intendente de Tigre, Antonio Richilo.
Cuando se le pregunta por qué aún no desembarcó Massa en un distrito clave como Santa Fe, el operador político explica: "Teníamos programado venir en mayo pero, como Reutemann se accidentó, Massa prefirió esperar, no quiso venir solo". En ese marco de referencia, Richilo dijo que el Frente Renovador conversa con dirigentes de diferentes sectores, pero que está en una etapa previa para el armado en Santa Fe.
"No solamente hablamos con dirigentes del peronismo sino también con otros sectores de la sociedad", apuntó. Luego dijo que el Frente Renovador va a participar de todo el proceso eleccionario en el país, incluso en Santa Fe, donde los comicios serán desdoblados: "Respaldaremos a candidatos que adhieran al massismo".
"Scioli es el representante del kirchnerismo, pero le han surgido otras variables que le disputan terreno en la interna de ese espacio. Pero entiendo que sí, que la disputa va a ser con el candidato kirchnerista", agregó Richilo, quien dijo que el Frente Renovador cuenta con ventaja de cara al futuro porque cuenta con dirigentes "de probada experiencia en todos los ámbitos de la gestión".
Respecto a las diferencias entre Reutemann y Oscar Cachi Martínez, apuntó que "son cosas distintas. Cachi Martínez arrancó en punta con la bandera del Frente Renovador, y hoy se suman expresiones políticas del justicialismo y de otros sectores, y Reutemann sobrevuela cualquier tipo de interna. Lole tendrá un rol importante en el armado nacional".
Richilo mensuró que el peronismo santafesino "está adormecido", y consignó que "se acerca a nosotros mucha gente que no estaba participando de la vida activa del PJ. Por otro lado, quienes tienen cargos demoran la adhesión pública porque dependen presupuestariamente de provincia y Nación, y sería ilógico que apoyen anticipadamente a riesgo de ser castigados. En los últimos años no se permitió el disenso de los dirigentes, sobre todo de aquellos que tienen responsabilidades de administración", lanzó

No hay comentarios:

Publicar un comentario