jueves, 14 de febrero de 2013

cachi,cac hi

LUEGO DE LOS DICHOS

Alicia Gutiérrez contra Cachi Martínez

Luego de que el legislador justicialista pidiera la renuncia de Lamberto, la diputada del SI le achacó su pasado político y aseguró que su esposa benefició a su papá en una causa por lesa humanidad.



Alicia Gutiérrez, legisladora del SI.
Alicia Gutiérrez, legisladora del SI.
Las polémicas declaraciones luego de que el narcotráfico fuera tema principal de debate político en la provincia, continúan viento en popa. El cruce ahora lo protagonizaron Alicia Gutiérrez, legisladora del SI y el diputado Oscar Martínez, alias Cachi, quien le pidió al ministro de Seguridad, Rául Lamberto, de un paso al costado en su puesto. La diputada provincial cuestionó su pasado político y denunció a su esposa de beneficiar como fiscal al padre de Martínez en una causa de lesa humanidad.
En declaraciones a un medio local, Alicia Gutiérrez, sostuvo que Oscar Martínez nunca rindió cuentas de dónde saca el dinero para financiar sus campañas políticas."Fue la mano derecha de Jorge Massat condenado por enriquecimiento ilícito, fue legislador provincial y votó la privatización de Dipos y fue uno de los 5 rematadores del patrimonio ferroviario. No conforme con eso, siguió ocupando espacios públicos", sostuvo.
"Me parece irrespetuoso que el diputado acuse al ministro Lamberto de falta de capacidades, me parece que rebalsó el vaso porque todavía estamos esperando respuestas de este empresario de la política", indicó. "Amasó una fortuna, hizo una campaña millonaria, nunca rindió cuenta de ello y encima viene a pedir que se luche por el narcotráfico", se quejó.
Gutiérrez señaló a su esposa, la actual jueza federal Cintia Gómez. Según señaló, en su rol de fiscal favoreció al padre de Cachi, también llamado Oscar Martínez, en una causa por lesa humanidad. "No se excusó de ser la nuera y él permitió eso. A su papá lo acusaron de 18 muertes de militantes políticas, era integrante de Inteligencia de la Policía y fue personal civil del Batallón 601", precisó. "Tenemos que empezar a ver por casa", deslizó y se preguntó si tanto él como su mujer radicaron alguna denuncia por narcotrafico.
"Más allá de este personaje, reconocemos que en Santa Fe existe una situación de crisis pero hay voluntad de trabajo municipal y provincial", confió.
"La droga no se genera en Rosario o en Santa Fe, viene de algún lado y en Santa Fe no hay radares en el cielo, han entrado narcotraficantes conocidos como el caso de Mi Sangre, fueron asesinados colombianos en el Unicenter y nunca huno explicaciones. Berni desconoce la realidad del narcotráfico o es que ¿se cosecha marihuana en Rosario?", cuestionó. (Rosario 3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario