sábado, 12 de abril de 2014

por eso no habia gente en la ciudad estaban todos viendo a macri

Macri pasó por Santa Fe

El líder del PRO visitó Santa Fe en el marco de las recorridas que realiza por diferentes lugares de todo el país.

El líder del Pro brindó una conferencia de prensa durante la tarde de hoy en el hotel Puerto Amarras. Estuvo acompañado por el diputado nacional Miguel Torres del Sel, el concejal Tomas Norman y el Ministro de ambiente y espacio Público porteño, Diego Santilli.
Macri expresó que "estoy recorriendo las provincia y visitando distintos hogares. Gracias a esta maravillosa herramienta de comunicación que es el Facebook, aviso a donde voy y muchas personas me invitan a sus casas. Por supuesto que no puedo ir a todas, pero visito, habló, y me lleno de energía. A la vez, ratifico que más alla de las angustias y preocupaciones, hay una enorme esperanza de cara al futuro. En cada una de esas visitas compartimos la visión que juntos podemos construir una realidad distinta"
Macri afirmó que "tenemos que confiar en nosotros y no volver a entregarle el poder a los mismos que han gobernado en los últimos 30 años. Estamos abriendo un camino, que yo empecé hace unos años, cuando me fui de Boca y me metí en la política, proponiendo algo distinto para la Ciudad de Buenos Aires. Después siguió Miguel cuando se sumó en Santa Fe, Alfredo de Angeli en Entre Ríos, Mac Allister en La Pampa y Baldassi en Córdoba.
A su vez, comentó que "proponemos otra forma de hacer política: personas con otros valores que viene a resolver los problemas de la gente".
En ese santido sentenció que "vengo recorriendo las provincias y buscando personas que hacen. Porque esas son las que generan energía de construcción, movimiento, esfuerzo compartido y alegría. Cada vez encuentro más argentinos que me dicen: 'por qué no cambiar, en vez de seguir votando a los mismos de siempre'.

Por su parte, Miguel Del Sel dijo que "en Santa Fe tenemos un armado territorial importantísimo. Crecemos día a día, tenemos muchos concejales y presidentes comunales. Vamos por nuestra estructura, buscando gente honesta que quiera el bienestar de los demás. Tenemos unos equipos técnicos impresionantes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario