martes, 24 de junio de 2014

el niño cachi

"Cachi" Martínez junto a niños en el Alassia

El legislador nacional visitó el Hospital de Niños de la capital provincial y se quedó con su hijo a mirar el partido entre Argentina e Irán. 

"El partido más importante para ganar es el del futuro de los pibes"
"El partido más importante para ganar es el del futuro de los pibes"
"Como dijo Sergio Massa, el gran desafío es ganarle a la desigualdad, a las drogas y a la falta de posibilidades para los pibes" sostuvo.
El diputado nacional santafesino por el massismo, Oscar Cachi Martínez, visitó esta mañana el hospital de niños "Dr. Orlando Alassia" de la ciudad capital y se quedó luego para compartir el segundo encuentro de la selección Argentina por el mundial Brasil 2014. En su recorrida entregó banderines con los colores de nuestro país e hizo entrega de un TV LED para la sala de observaciones.
"Queríamos compartir este momento de mucha pasión junto a los que más lo necesitan, junto a las familias y al personal que no tiene domingos ni feriados porque la salud es algo que no puede esperar" dijo el legislador, quien pasó por varias salas del nosocomio en compañía de la directora de enfermería, Lic. Elena Abraham y con integrantes del cuerpo médico.
"Acá también empezó el Mundial, pero el partido que quieren ganar estos pibes es el partido de su futuro. Ese es el desafío más importante que tenemos" subrayó Cachi, quien puso en valor a la figura de la salud pública como "uno de los pilares de nuestra organización social".
Y agregó "por eso insistimos tanto con nuestro proyecto de ‘Salud 24 horas', para que todos los grandes efectores como este, puedan descomprimir su tarea por la presencia de la atención primaria con profesionales médicos y enfermeras durante todo el día, en los dispensarios y salitas barriales".
Además, Cachi reflexionó "esta es la verdadera pelea, no la de la propaganda política, sino la que se da todos los días en los barrios para extenderle la mano a pibes que sienten que no tienen futuro. Coincidimos con el líder del Frente Renovador Sergio Massa. Hay que romper con el paradigma de la política que sólo discute poder y candidaturas para discutir cómo vamos a incluir a miles de chicos que hoy perdieron la esperanza. Al delito y a la droga en los barrios sólo les puede ganar un Estado presente, a través del deporte y de la educación para sacarlos de la calle".
El diputado nacional estuvo acompañado por su hijo y siguieron el triunfo del seleccionado argentino junto a familiares y chicos que permanecen hospitalizados en el área de observaciones.
Por su parte, los integrantes de la comunidad médica y de enfermería agradecieron el gesto de acompañarlos y la entrega del tele, que será de gran utilidad para quienes permanecen hasta semanas enteras al cuidado de sus chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario