martes, 24 de junio de 2014

nicotra el ni de la politica provincial

Desestiman un acuerdo con los K en Santa Fe

El diputado Norberto Nicotra asegura que el PRO no se alineará con el kirchnerismo para ganar en Santa Fe.

Norberto Nicotra, dirigente de Unión Pro
Norberto Nicotra, dirigente de Unión Pro
En sintonía con el Jefe de Gobierno porteño, Maurcio Macri, quien desde Israel expresó que no hay chances de una alianza con Scioli ni con Massa, el dirigente de Unión Pro Norberto Nicotra, se manifestó sobre la realidad eleccionaria de la provincia de cara al 2015 y en ese marco no le da crédito a las versiones que adelantan un acuerdo con el PJ kirchnerista con el objetivo de ganar la gobernación de Santa Fe, "Somos como el agua y el aceite" consideró.
Desde el PRO confían en la figura aglutinadora de Miguel del Sel para arrebatarle la gobernación al socialismo, que fue la gran aparición de las dos últimas elecciones. "La estrategia para ampliar el espectro electoral apuntará a seducir a sectores independientes, radicales, peronistas no alineados al kirchnerismo y sobre todo, habrá ver cómo se definen los referentes territoriales e intendentes", sostuvo Nicotra y agregò "y mostrar un plan de gobierno que desarrolle las potencialidades de la provincia".
En declaraciones a medios nacionales, el diputado aseveró irónicamente que cualquier acuerdo con el FPV "sería como si Mauricio Macri llevara de candidato a Kunkel" y destacó así que su partido es "la tercera opción, tanto en Nación como acá en Santa Fe".
"Ahora, ya es tarde para pegar el portazo" señaló en relación a los dirigentes justicialistas preocupados por el fin de ciclo, y agregó: "Todavía queda un año y medio de mandato y ya están desfilando por tribunales" haciendo alusión a la complicada situación de Amado Boudou.
Por otra parte, Nicotra dijo que el líder del PRO es el candidato que a nivel nacional más creció en las últimas encuestas. "Macri se encamina a participar en la segunda vuelta electoral".

"Veo con mucho entusiasmo el crecimiento que está teniendo Mauricio Macri. La ciudadanía se está dando cuenta de que entre los candidatos a presidente para el 2015, él representa un proyecto distinto, es la contrafigura del kirchnerismo. Lo demostró estos años con la excelente gestión en la ciudad de Buenos Aires y volverá hacerlo a partir de 2015 cuando sea el presidente de todos los argentinos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario