sábado, 19 de julio de 2014

Florencio Randazzo, centro de una burla por el Día del amigo

Florencio Randazzo, centro de una burla por el Día del amigo

Afiches firmados por "La Solá" apuntan contra el ministro de Interior y Transporte; el massista Felipe Solá se desvinculó de los carteles, que tienen la estética de La Cámpora
 
Los carteles contra Florencio Randazzo están firmados por "La Solá", que usa la misma estética que La Cámpora. Foto: Twitter @Marcelitaojefa
 
Parece que la política se metió con el Día del amigo y contra el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, centro de la burla en cientos de afiches que hoy aparecieron en las calles de la Capital.
Firmados por "La Solá", hasta ahora una agrupación desconocida, los afiches rezan "Más sólo que Florencio en el Día del amigo".
Allegados al ministro dijeron a LA NACION desconocer quién los podría haber realizado y le restaron importancia. También se desvincularon de los afiches desde el entorno del diputado massista Felipe Solá, en abierta disputa con Randazzo por la gobernación en 2015.
El enfrentamiento político entre el ministro y el ex gobernador de Buenos Aires se acentúo en los últimos meses, cuando Randazzo consideró a la provincia como un "premio consuelo" de cara a las próximas elecciones y Solá, quien quiere volver a ser mandatario, le contestó: "Para gobernar la provincia hay que tener coraje".
 
Los afiches aparecidos hoy contra Randazzo comparten la estética de La Cámpora. Foto: Archivo 
Aunque desde ambos lados se mostraron ajenos al afiche, es curioso que los carteles llevan la estética y la misma tipografía de La Cámpora. Por caso, el logo de "La Solá" tiene dos franjas celestes y un punto amarillo, emulando la bandera argentina, también usada por la agrupación juvenil ultrakirchnerista..

No hay comentarios:

Publicar un comentario