viernes, 29 de octubre de 2010

arenilla el lole habla por si solo no necesita interpretes

Para Carlos Reutemann "se abre una nueva etapa" en la Argentina

Así se lo manifestó el senador nacional a la diputada santafesina Celia Arena. "Ahora depende de la impronta que Cristina Kirchner le dé a su gestión", afirmó.

El senador nacional Carlos Reutemann estuvo ayer en la Casa Rosada para despedir los restos del ex presidente Néstor Kirchner. Se trata de uno de los dirigentes opositores del Peronismo Federal que integra el grupo de presidenciables para 2011, aunque su postulación siempre es negada una y otra vez.

La diputada nacional Celia Arena, una de sus más estrechas colaboradoras, habló esta mañana y reveló diálogos que mantuvo con el ex gobernador de Santa Fe luego del deceso de quien fue el jefe de Estado entre 2003 y 2007 y jefe del PJ en los últimos años.

"Hablábamos con Lole y coincidimos en que en el país empieza otra etapa, pero que también todo va a depender de la impronta que Cristina Kirchner le dé a su gestión sin el compañero que tuvo toda la vida a su lado, tanto en la vida como en la política", consideró Celia Arena.

De todos modos, aclaró que en el arco opositor "se abre un compás de espera" frente a los desafíos que tiene la administración de Cristina Kirchner.

"Se abre una etapa nueva y distinta. No es mejor ni peor, pero es indudable que cambia la situación porque Néstor para Cristina Kirchner fue una compañía mutua -más allá de lo privado- en la política. Pero, hay que ver qué impronta le da Cristina Kirchner de acá en más", confirmó

No hay comentarios:

Publicar un comentario