lunes, 18 de octubre de 2010

los jovenes de la nada descubrieron la politica,muchachos no es un negocio es algo mas:militancia

Los jóvenes del PJ Federal lanzaron su documento y harán un acto de lanzamiento

________________________________________




________________________________________

"No respondemos a un matrimonio" señalaron en un documento.
Así como el matrimonio Kirchner tiene a su juventud con La Cámpora o Hugo Moyano tiene a la juventud sindical , el PJ anti K no puede ser menos y tiene jóvenes que responden a los políticos encabezados por Eduardo Duhalde .
La Juventud Peronista Federal ya cuenta con documento constitutivo y un acto agendado para su debut en sociedad a fin de mes, según informó Ámbito Financiero. Los jóvenes sub-35 convocaron a una concentración en Entre Ríos, donde estarán presentes hijos de dirigentes del PJ opositor: Pedro Puerta (hijo del ex presidente Ramón); Saúl Ubaldini hijo; Mariví Das Neves (hija del gobernador Mario), Marianela Blangini -en representación de la JP Santa Fe y Carlos Reutemann-; Martín Yeza -por Solá-; Eduardo Arnold (h) -hijo del ex vice gobernador de Néstor K en Santa Cruz; Ignacio Rivas de la Juventud Peronista de Capital Federal, y las 62 Organizaciones Peronistas del Gerónimo «Momo» Venegas; Eugenio Begue por el duhaldismo, y Esteban González Riollo, enviado de los hermanos Alberto y Adolfo Rodríguez Saá.
Documento. "Nosotros participamos" fue el título elegido por la juventud que luego detalló 20 puntos. Para diferenciarse de la JP, afirmaron: "Nos presentaremos oficialmente como Juventud Peronista Federal en alguna provincia del interior del país, para marcar el carácter federal de nuestra fuerza. No obedecemos verticalmente a una persona, ni a un matrimonio, funcionamos con el diálogo y el consenso. No nos preocupan los gritos o insultos de los jóvenes K, nos preocupa la callada voz de millones de jóvenes que hoy no dicen nada".
"No queremos gobernadores esclavos ni provincias pobres, no queremos indicadores sociales mentirosos, no queremos más patotas estatales. Soñamos con provincias pujantes y, sobre todo, soñamos con una gran Argentina. Estamos convencidos de que la única manera de cambiar es participando, por eso participamos desde las ideas y el convencimiento de que podemos estar mejor. No nos resignamos al no se puede. Somos jóvenes, peronistas y federales", explicó el documento.
Proyectos. Los jóvenes del PJ Federal sellaron un acuerdo en junio de este año . De entrada prometieron hacer lo imposible por lograr que el PJ Federal obtenga un triunfo en 2011. Aún no se encuadraron detrás de ningún candidato. Esperan que sus padres y referentes decidan eso. Ellos estarán listos para propagar el mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario