lunes, 18 de octubre de 2010

Oscar Luis Ensinck, presidente de Acep,HIZO LO MISMO DURANTE EL GOBIERNO DE OBEID,SOLO PARA CONSEGUIR DESPUES UN CARGO POLITICO

Reutemanistas con De Narváez
El diputado nacional bonaerense desembarca en Santa Fe. Participará con sus pares del reutemanismo Celia Arena y Carlos Carranza de un encuentro en el que se debatirán planes de gobierno. Ricardo Spinozzi estará en los paneles.
De la redacción de El Litoral
politica@ellitoral.com
“Francisco de Narváez tiene equipos técnicos muy sólidos y con ellos tenemos una continuidad de trabajo: esto está en un marco en el que se trata de discutir políticas públicas”, dice la diputada nacional reutemanista Celia Arena, cuando El Litoral la consulta sobre las lecturas políticas que rodearán al Congreso de Políticas Públicas de la provincia.
El encuentro tendrá lugar mañana en 25 de Mayo y Eva Perón: lo abrirá el líder de
Unión Celeste y Blanco Francisco de Narváez y lo cerrará el precandidato a gobernador Ricardo Spinozzi. También participará otro senador provincial, del bloque que encabeza Spinozzi: Danilo Capitani.
Entre los panelistas habrá empresarios santafesinos y asesores de la Bolsa de Comercio. También, docentes universitarios y el ex juez José Manuel García Porta, quien desde que dejó la magistratura ha participado de actos en apoyo a Carlos Reutemann.
Los diputados nacionales reutemanistas Arena y Carlos Carranza compartirán el acto con sus pares Gustavo Ferrari y Natalia Gambaro. Ambos pertenecen al bloque que lidera el empresario que ganó, en junio de 2009, las elecciones a Néstor Kirchner y Daniel Scioli.
“Con el diputado De Narváez y hay una convergencia de intereses, objetivos, de propuestas y, sobre todo, con la producción política concreta”, agregó Arena.
“De Narváez -indicó Arena- tiene un equipo técnico que trabaja en su candidatura a gobernador y nos parece importante consensuar estrategias conjuntas, lo mismo que con Entre Ríos. Con Santa Fe, esas dos provincias van formar un eje territorial que defienda el federalismo”, interpretó.
Ante una consulta de este diario, la diputada confirmó que el encuentro tiene “el visto bueno” del senador nacional Carlos Reutemann.
Programa
El programa previsto para el Congreso que reunirá a los precandidatos a gobernadores de Buenos Aires Francisco de Narváez y de Santa Fe Ricardo Spinozzi, comenzará mañana a las 10 con las acreditaciones.
Celia Arena ofrecerá la bienvenida a los asistentes y De Narváez tendrá a su cargo la apertura de la jornada. A las 11 habrá una conferencia de prensa.
El trabajo comprenderá el desarrollo de paneles con profesionales en las áreas de Desarrollo Económico, Desarrollo Humano, Justicia y Seguridad.
Participarán: Martín De Palma, magíster en Sociología y secretario académico de la Universidad Católica de Santa Fe; Diego Valenzuela, coordinador del Área Desarrollo Social Equipos de De Narváez; Adolfo Sánchez de León, coordinador Área Salud Equipos de De Narváez y actuará como moderador el licenciado Oscar Luis Ensinck, presidente de Acep.
Sobre economía hablarán Fabio Arredondo, magíster, director del Centro de Estudios y Servicios de la Bolsa de Comercio de Santa Fe; Octavio Frigerio, presidente y director de Economía & Regiones SA; Ricardo Delgado, coordinador de Desarrollo Económico de Equipos de De Narváez; Daniel Oblan, presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe; Leonardo Sarquis, coordinador Área de Agroindustria. Será el moderador el licenciado Nicolás Ducote (coordinador de los Equipos de Gobierno de De Narváez).
Del panel sobre Justicia tomarán parte los diputados nacionales Carranza, Ferrari y Gambaro, junto al ex juez, profesor universitario, José Manuel García Porta. Ignacio Martínez, presidente del Foro Generacional Santa Fe, actuará como moderador.
El cierre de la jornada estará a cargo de Ricardo Spinozzi, en su carácter de senador provincial y presidente del Partido Justicialista de Santa Fe y de Bernd Löhmann, representante de la Fundación Konrad Adenauer en la Argentina.
La organización de la jornada está a cargo de Acep -Asociación de Estudios Populares-, la Fundación Konrad Adenauer, el Foro Generacional Santa Fe y Equipos de De Narváez. Más información en www.forogeneracional.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario