jueves, 21 de octubre de 2010

los lideres de la nada, spinossi , crocetti

MESA DEL PERONISMO FEDERAL DEL DEPARTAMENTO BELGRANO
Spinozzi: "Hablemos de políticas de Estado para la provincia de Santa Fe"
Spinozzi: Se presentó la Mesa del Peronismo Federal en Belgrano.
Con una reunión realizada en la ciudad de Las Rosas se presentó la Mesa del Peronismo Federal del Departamento Belgrano, con la presencia del senador provincial y precandidato a gobernador de la provincia Ricardo Spinozzi, quien afirmó que "estamos preparando programas de gobierno para ofrecerles a los santafesinos las mejores alternativas, en seguridad, en desarrollo económico y desarrollo social".
"Hay que empezar a hablar de otras cosas en la provincia de Santa Fe, en políticas de Estado, en los temas en los que nos podamos poner de acuerdo las distintas fuerzas y tomar lo mejor de cada una de las propuestas que se hagan en la campaña de 2011 para que las lleve a la práctica el que le toque gobernar", expresó el presidente del PJ de Santa Fe.

"Quien le diga a la gente que el tema de la inseguridad se resuelve en los cuatro años que dura un gobierno les está mintiendo; hay que plantear programas de largo plazo y resolver los problemas sociales, para que un chico que hoy tiene cuatro años al cabo de los ocho que duran dos gobiernos no esté consumiendo paco y preparado para delinquir", señaló Spinozzi.

"Desde este gobierno provincial se vive declamando transparencia y buenas actitudes políticas pero a esta altura del año todavía desconocemos el cronograma electoral y eso es una especulación mezquina que solo intenta beneficiar al candidato del gobernador Hermes Binner, porque todos tenemos derecho a saber de qué forma nos tenemos que organizar en vistas al año que viene", destacó el titular del bloque de senadores del PJ.



"Se le cuestiona al peronismo que tengamos voluntad de ir a internas para resolver cual será nuestro candidato en la provincia de Santa Fe, pero poco se dice que en el Frente Progresista hay cuatro líneas internas del radicalismo, tres candidatos socialistas, uno del ARI y otro del GEN de Margarita Stolbizer, más los demócratas, los piqueteros de D'Elía y el Partido Comunista y que en la última elección nacional algunos radicales votaron por Lavagna, otros por Carrió y otros por Cristina y que dentro del socialismo hubo kirchneristas y antikirchneristas", indicó Spinozzi.

Las palabras de bienvenida a los presentes estuvieron a cargo del intendente de Las Rosas, Raúl Ponzio, y del senador del departamento Belgrano, Alberto Crosetti, quienes agradecieron a todos los militantes y dirigentes que se sumaron al espacio del Peronismo Federal.

En nombre de los diputados provinciales habló Alejandra Vucasovich, quien afirmó que "en Santa fe hay que dejar de decir las cosas para que salgan en la tapa de los diarios y empezar de una vez por todas a hacerlas". Estaban presentes también los diputados del PJ Jorge Lagna y Alberto Monti.

Finalmente se contó con la presencia de los senadores Norberto Betique, Hugo Pucheta, Danilo Capitani y José Baucero, expresando este último que "este es un proyecto con fuerte presencia en el interior de Santa Fe".

No hay comentarios:

Publicar un comentario