miércoles, 20 de octubre de 2010

la ilusion es lo ultimo que se pierde

OBEID Y LA CANDIDATURA DE REUTEMANN

"Todavía hay chances"

El diputado Jorge Obeid evaluó ayer que "todavía hay chances" de que el senador Carlos Reutemann sea candidato a presidente y estimó que el ex gobernador santafesino "es el único que puede llenar el vacío" en representación del peronismo no kirchnerista, de cara a 2011. "El Lole expresa moderación, equilibrio, buena gestión, sin agredir a los que piensan distinto", elogió Obeid, quien condicionó su postulación a volver al Ejecutivo santafesino a la eventual candidatura de Reutemann a la Casa Rosada por el Peronismo Federal.
En declaraciones a Radio Dos, Obeid estimó que "todavía hay chances de que Reutemann sea candidato a presidente, sobre todo porque hay un hueco que ocupar que no lo ha hecho ninguno de los candidatos, que tiene que ver con lo que pide la gente". El diputado nacional insistió en manifestarse "convencido de que el único que puede llenar el vacío que hay es Carlos Alberto Reutemann".
Obeid reconoció una conversación que mantuvo con el operador del gobierno nacional Juan Carlos Mazzón, con quien dijo que lo une "una amistad de más de 30 años", pero descartó de plano la posibilidad de trabajar nuevamente con el kirchnerismo y confirmó su pertenencia al Peronismo Federal.
Al afirmar que su candidatura a gobernador está supeditada a que defina su eventual postulación el ex corredor de Fórmula Uno, Obeid ratificó que, no obstante, seguirá trabajando para que el "peronismo vuelva al poder provincial", hoy en manos del Frente Progresista.
El legislador sostuvo que después de su paso al frente de la administración santafesina "quedó una obra trunca; nuestra gestión trabajó sobre temas como la producción, obra pública, y eso ha quedado en la nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario