martes, 26 de octubre de 2010

el candidato con meritos propios

Mercier: “Binner no tiene ningún interés en gobernar la provincia”
“Su afán es, simplemente, ubicarse en alguna fórmula presidencial”
 
...............................................................................
El senador provincial justicialista Juan Carlos Mercier (PJ-La Capital), precandidato a gobernador de la provincia de Santa Fe por el Peronismo Federal y enrolado en las filas del senador nacional Carlos Alberto Reutemann, en diálogo con EP, acentuó: “El gobernador (Hermes) Binner no tiene ningún interés en gobernar la provincia de Santa Fe y su afán es, simplemente, ubicarse en alguna fórmula presidencial”.

EP: ¿Cómo lo ve al gobierno provincial de Hermes Binner que está a punto de cumplir los 3 años de gestión?
JCM: “De acuerdo a las expresiones de (Hermes) Binner que hace poco más de 3 meses, en un discurso que pronunció en la Fundación Mediterránea, manifestó que su ciclo estaba terminado, habla a las claras del desinterés que tiene por gobernar la provincia de Santa Fe y de su afán, simplemente, por ubicarse en una fórmula presidencial”.

“Binner ha trasladado su responsabilidad a su candidato Bonfatti”

“Esto se refleja cotidianamente porque él (Hermes Binner), que debería ser naturalmente la figura dominante del escenario santafesino, ha trasladado esa responsabilidad a su ministro (de Gobierno y Reforma del Estado, Antonio) Bonfatti que es su candidato a sucederlo”.

“El Estado está paralizado a pesar del dinero más que suficiente”

“Y, en ese sentido, hasta pareciera que (Antonio) Bonfatti lo saca a pasear al gobernador (Hermes Binner), con un Estado Provincial totalmente paralizado a pesar de los dineros más que suficientes que ingresan continuamente para las acciones de gobierno”.

“No se sabe para qué están juntando $ 100 millones mensuales”

“No se sabe para qué están juntando alrededor de 100 millones de pesos mensuales y, a este ritmo de ingresos, terminarán con 1.800 millones de pesos en la caja cuando decían que necesitaban endeudarse en 1.800 millones de pesos”.

“El Presupuesto de 2011 duplica en dólares al de hace 10 años”

“El Presupuesto del año que viene, que en términos de dólares es del orden de los 6.000 millones de dólares (US$ 6.000 M), duplica lo que hace 10 años se gastaba en la provincia de Santa Fe y, a pesar de eso, no se ven obras, no se ve mejoramiento en la Justicia y, mucho menos, mejoramiento de la Seguridad, más allá que se enuncian obras que terminan siendo maquetas”.

“Binner se agota en su tiempo con el adelantamiento electoral”

“Entonces, lamentablemente, él (Hermes Binner) mismo se agota en su tiempo de gobernante cuando dice que va a adelantar el proceso electoral, porque naturalmente el gobernador de la provincia de Santa Fe debería ser elegido en el mes de setiembre para tener el margen suficiente para acomodar su futura acción”.

“Este gobierno no vino para gobernar ni para administrar”

“Pero el gobernador (Hermes Binner), con este adelantamiento del proceso electoral, está queriendo poner al lado de él, 6 ó 7 meses antes, al otro gobernador. Esto habla a las claras que este gobierno no vino para gobernar ni para administrar la provincia de Santa Fe” concluyó la entrevista con EP el senador Juan Carlos Mercier (PJ-La Capital).

No hay comentarios:

Publicar un comentario