jueves, 28 de octubre de 2010

BIELSA VA POR AFUERA?
Federico Reutemann: "Producción y Trabajo irá por adentro del PJ"
Federico Reutemann: "Creo que el justicialismo va a volver a ser gobierno", dijo el diputado.
En diálogo con Sin Mordaza, el diputado provincial desestimó la posibilidad de que Rafael Bielsa vaya por afuera del peronismo en las elecciones del año que viene. Además, aseguró que en caso de que eso ocurra, Producción y Trabajo no lo acompañarán. "Antes que eso, nos volvemos a nuestras casas", expresó Reutemann.
Sin Mordaza consultó al diputado provincial sobre su opinión ante la posibilidad de que Rafael Bielsa vaya por afuera del PJ en las elecciones del año que viene: "Desde Producción y Trabajo estamos convencidos de que vamos a participar en la elección provincial por adentro del peronismo. Yo creo que Bielsa va a participar de las internas por adentro, considero que es el mejor candidato que hay hoy en la provincia pero si esto llegara a ocurrir, Producción y Trabajo no va a apoyar esa decisión ya que vamos a ir por adentro del PJ", señaló.

Si bien hay un antecedente de haber ido por afuera, Reutemann expresó que "queríamos enviar el mensaje de que existíamos política y territorialmente y era donde se ponía en juego solamente una banca de concejal. Ganamos esas elecciones y no fuimos contenidos en una lista del justicialismo. Pero en este caso, se juegan diputados, intendentes, concejales, gobernador, vice, funcionarios y ante eso, no vamos a ir por afuera del Peronismo. Antes que eso, Producción y Trabajo se vuelve a su casa", afirmó de manera contundente.

"El Frente Progresista ha demostrado que es incapaz de gobernar esta provincia y contra eso no hay marketing que valga. Está instalado en Santa Fe que fueron ineficientes para gobernar. Creo que el justicialismo va a volver a ser gobierno, que habrá una interna con todos los pre-candidatos madura y después nos encolumnaremos atrás del que gane y volveremos a tener la provincia. Yo creo que eso va a ocurrir", finalizó Federico Reutemann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario